capitulo 6

68 7 2
                                    

Karen:

Se fue cerrando la puerta, me toque rápidamente mis mejillas, parecía que iba a explotar.

Me verti rápidamente, y bajé corriendo las abajo, pero sin hacer mucho ruido.

Entré en la cocina donde estana mi madre y por supuesto también Cristian, el notó mi presencia y sonrió.

-Karla tengo algo que decirte. Dijo mamá sonriendo, se veía que estaba felíz y me alegro mucho por ella.

-Si, mamá ¿que es? Me senté, mientras ella me servía unas tostadas.

-Te he inscrito en un Instituto, esta a 15 minutos de aquí. - Dijo sentandose a mi lado.

- Mamá eso es genial. -Estoy realmente muy emocionada.

-Casi se me olvida decírtelo, he conseguido un trabajo en una clínica no muy lejos de aquí.

-Bueno, me retiro. -Dijo Cristian, levantándose de su silla. Me había olvidado por un momento de el.

-Esta bien Cristian, gracias por ayudarme hace un rato.- Respondió mi madre sonriendo y con amabilidad.

- Nos vemos Karen. -Se acercó y me beso en la mejilla. Me sonroje de inmediato recordando lo qie habia sucedido hace un momento en mi habitación.

-Nos ve-emos. -Respondí, mas después el se fue.

Aún no se donde esta su departamento, no debe estar muy lejos, subí hacía mi habitación.

Me acerqué hacía el balcón que habia cerca de mi cama, quería tomar aire.

Me dispuse a abrir la pierta. Observé que al otro lado había un departamento. Vi a una persona moverse y me sorprendí mucho con que estana viendo, era realmente hermoso, era Cristian envuelto en su parte baja con una toalla. Se veía correr el agua de su cabello hacía su pecho, tan bien formado. Se veía que cuidaba su figura. Parecía un Dios griego.

El se percató de mi mirada y por acto reflejó entré y cerré la pierta del balcón.

¿ Qué haces idiota? Dijo mi pequeña yo, que estaba en mi cabeza.

Tu cállate no sabes nada.

Lo que me daltaba estaba hablando sola.

****

No he visto a Cristian en todo el día desde lo que sucedió en el balcón.

Ya había acontecido, baje a comer algo, no tenia mucha hambre. Terminé y subí de nuevo. Cogí mi pijama de conejos y la coloqué en la cama, me saqué la blusa, estaba por quitame el sujetador, cuándo veo que se habré la puerta del balcón y alli estaba parado el. ¿ Cómo pudo haber entrado ? Sí que soy estupida solo la cerré bo le puse seguro, y en este preciso momebto me esta viendo sin blusa, me tape como puse y senti ruborizarme ante su mirada tan penetrante.

Cristian:

Karen, Karen, siempre es ella la que ocupa mis pensamientos desde que llego y aún más cuándo me vio desde el balcón de su habitación.

Salte desde mi balcón al suyo y me di cuenta que no estaba con seguros si no que solo la había cerrado, y allí es cuando entre, pero ella esta sin blusa, me autorizó cuando me vio, se tapo inmediatamente con sus manos.

Es muy bella, se ve muy tiena con su cara color rojizo, me acercó a ella sin decir nada, ella retrocede hasta que choca con la pader y la acorralo con mis abrazos.

Se que es muy pronto pero no aguanto más, ella muerde su labio y el deseó de probarlos van aumentando más.

No lo pienso dos veces y estampó mis labio contra los suyos.

No tardo en darme en cuenta que nunca a besado a nadie.

¿ Cómo puede ser esto posible?

----------------------

HOLAAA, GRACIAS POR LEER, VOTEN Y COMENTEN, SE LOS AGRADECERÍA UN MONTÓN ♥♥♥♥

espero que les haya gustado. Comenten quiero sabet que opinan.

¿ Les esta gustando?

¿ Cómo creen que reaccionará Karen ?

LOS QUIERO, BESOS :*

ATT: KARI

Como digo Perdonad las faltas ortográficas, los arreglare desde la computadoras

Me rompiste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora