capitulo 3

79 6 3
                                    

Cristian:

Toque la puerta de el departamento de la nueva vecina, la ví desde que llegó, me arme de valor y me dispuse a conocerla.

Ella abrió la puerta, me miró de pies a cabeza, se quedo observando mis ojos por un largo momento. Hasta que decidí en hablar yo primero.

-hola. -Dije sontiendo. -Soy tu nuevo vecino.

Ho-ola. Tartamudeo, creo que estaba nerviosa, la verdad no lo se, pero lo que si se es que es realmente preciosa, tiene los ojos color miel, su cabello rubio y lacio, es realmente hermosa y no exagero.

Ella sera una más en mi lista, pense yo.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

-Karen.- Escuche a lo lejos. Así que se llama Karen. -¿Quién es?

-etem, es nuestro nu-uevo vecino mamá. - Estaba realmente nerviosa y empezaba a sonrojarse, me causaba gracia de verda así.

-Karen que hacer dejalo pasar. Dijo su madre con alegría.

- Pa-pasa. Se hizo a un lado para dejarme pasar a aquélla casa, estaba con algunas cajas de mudanza, pero no muchas. ¿Por que motivó vendrían hasta aquí? Me pregunte, la verdad lo averiguaria.

-Hola, ¿Cuál es tu nombre muchacho?. Dijo su madre con una encantadora sonrisa, pero se veía triste, tenia los ojos notablemente hinchados.

-Cristian. Le reapondi con emoción, tratando de animarle. -Es un placer...

-Emma.- respondió. -El placer es mío. - Dijo estrechando mi mano.

Karen:

Tenía las manos sudadas, no se por que me ponía nerviosa, era extraño para mí.

Me quede mirandolo mientra estrechava su mano con la de mi madre. Sus hermosos ojos verdes me estan volviendo realmente loca.

Ese cuerpo musculoso, su cabello, su voz, su sonrisa, es realmente perfecto. Dijo mi subconsciente.

Su hermosa voz varonil me saco de mis pensamientos.

-Nos vemos luego Emma. -Se despidió con un beso en la mejillas.

-Hasta pronto Cristian, esperamos tenerme pronto aquí. ¿Verdad Karen?

-si-í por su-supuesto-o. -Respondí con nerviosismo.

Lo vi venir hacía mi y me dijo. - Hasta pronto Karen. -Dijo poniendole mas acento a mi nombre. -Espero verte pronto. -Me guiñó el ojo y me sonroje, sentia mis mejillas arder.

-Si-i claro. -Dije tartamudeando, he hizo lo que menos me imaginé beso la comisura de mis labio, abrí los ojos como plato y me ronroje aún mas, debo de estar como un tomate.

-Nos vemos dijo antes de irse.









Me rompiste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora