Capitulo 7

71 6 1
                                    

Karen:

Estaba realmente sorprendida de lo que estaba haciendo Cristian.

Oh Dios mi primer beso.

Cerre los ojos e intenté devolverle el beso, pero el se retiró, me miró con una sonrisa picarona.

-Soy el primero. Dijo haciendo crecer aún mas su sonrisa.

Ante sus palabras me sonroje más que nunca, puse la mirada en mis pies agachado la cabeza

El solo habia retirado sus labios de los mios, pero no había retrocedido ni un solo centímetros.

-Me encanta ser el primero. Cogió mi bombilla con las yemas de sus dedos e hizo mirarlo, estaba sonriendo y eso realmente me ponia sumamente nerviosa.

No-o se de-e que-e ha-abla-as. Dije tartamudeando en exceso, estaba muy nerviosa.

-Lo sabes perfectamente de que hablo, Karen. -Todavía tenía sostebida mi barbilla con sus suaves manos. - Yo seré tu maestro. - Y volvió a besarme, su tacto de suave. -Se separó.- Abre levemente los sabios.

Hice lo que me dijo. Y volvió hacer a besarme.

Estana cogiendo su ritmo, rodeó mis brazos eb su cuello, el suelta mi barbilla y envuelve su brazos en mi cintura.

No lo se, pero estaba cómoda en ese momento.

Me apretó mas contra la pared, y me levantó del piso entre sus fuertes y músculos brazos, en volví mis piernas al perdedor de su cintura.

Separó mi espalda de la pared y estábamos caminando hacía mi cama.

¿Hacía mi cama? Por Dios que estas haciendo karen, reacciona antes de que sea tarde.

Bajo de inmediato mis piernas de su cintura, rompo el beso por que esto estaba llegando muy lejos y por la falta de oxígeno, el se aleja de mi.

-Lo siento, lo siento mucho esto no volverá a pasar.

Se alejó de mi y salió por donde había entrado hace unos minutos.

--------------------------------

Hooola, muchísimas gracias por leer, los quiero ♥

Esperó les haya gustado.

Perdón por la ortografía, lo arreglaré desde mi computadora. Mil disculpas.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

- ¿QUÉ CREEN QUE SUCEDA DESPUÉS DE LO SUCEDIDO ENTRE CRISTIAN Y KAREN?

ATT:KARY♥

Me rompiste el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora