Primer Día... |Morby| Cap. 1

3.6K 186 147
                                    



|☆⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒ ▂ ▃ ▅ ▆ █ ஜ۩۞۩ஜ█ ▆ ▅ ▃ ▂☆⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒

BIENVENIDOS A LA PREPARATORIA

HANFORD HIGH

๑,¸¸, ๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,๑,¸¸,




Rigby PoV.

Me encontraba en la puerta de la preparatoria. El cartel que había en la entrada era gigante, no podía creer que estaba a punto de entrar a la prepa. Esto era gigante...

Mi cara era de una expresión de alegría y tristeza...

Alegría porque iba a ir a entrar a la preparatoria.

Pero a la ves estaba triste por tener que dejar a mis amigos y a mi novio....


*Flash back*

Mire a mi mamá, ella me miraba preocupada. Suspire y proseguí con la ''noticia''.

Rigby:- Mamá, Soy gay.-Quedo en shock

Ella me miro con tristeza. Levanto la mano y con un movimiento rápido, me pego una cachetada (bofetada). Me quede tirado en el piso. Y con lagrimas en los ojos.

*Fin del flash back*

Mi mamá era muy religiosa, y no quería que yo fuese gay, Y era muy agresiva, por eso tuve que irme a vivir con mi papá en otra ciudad y me tuve que cambiar a esta prepa.

Eso iba a ser un problema, o eso supongo.

Me pare en la entrada, estaba esperando a que abrieran, se me acerco una chica de pelo corto y unos grandes anteojos. Y se presenta con una gran sonrisa.

Xx:- Hola me llamo Eileen, soy la encargada de guiar a los nuevos...- Me miro esperando a que me presentase.

Rigby:- Ho..hola, Soy Rigby...- Me agarra del brazo y me lleva a tirones a la entrada. Entramos y caminamos por medio de los pasillos adonde estaba lleno de gente y profesores.

Eileen:- Bueno, este es tu horario. - Me entrego una hoja con todos los horarios que tenia.

Eileen:- Ah, ¿te doy mi numero de teléfono? Por si necesitas ayuda.-

Rigby:- Emmm bu-bueno- Dije y ella me dio otro papelito donde tenia su numero.

Caminamos, y caminamos. Hablamos de muchas cosas... De los que me tengo que cuidar y como me puedo hacer amigos, y me contó de varios profesores.

Caminamos hasta un aula...El aula 203, Mi primer horario seria Matemática y después Literatura. Nada fuera de lo normal....

...

Entre Y el profesor Me miro...

Profesor:- Hola, tu debes ser Rigby ¿no?-...

Rigby:-Eh..h Si-

Profe:.- Bueno, toma asiento-


Me senté al lado del ventanal Y me quede mirando afuera.



________________________________________________________________


Holaaaaaa!!!!! .... *Se esconde por no haber actualizado*

¿Como están?

¿Les gusta el Morby?

¿Les gusto la historia?

¿Les gusto mi cartel? XD

:D Me quedo rre bien (Que Argentina soné XD)

Son muchas preguntas XD

Siii ya se que es muy corto...Pero es un buen comienzo..

☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆ ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...

Siiiii, ya se....Para los que leen Vidas Cruzadas..No lo actualizo, pero estoy trabajando en ello..

☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆ ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...


Bai, Bai!!! L@s Quiero!!!!

Ah! Me olvide de preguntar....¿Como quieren que las llame?

Vota, comenta, y hasta pronto ❤

(☉∀☉)


(●・ω・)σ☆:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:☆а(・ω・○)

☆⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒☆ ☆⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒Y⌒☆



No confíes en desconocidos ||Morby|| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora