''Ese'' ||Capitulo 5||

1.7K 125 14
                                    




Mordecai Pov. (Uff por fin narra mordecai...XD)




Mire al director, Su cara de enojo era casi indescriptible, Era una cara ya normal para mi, Estaba enojado y a la ves estaba triste... Mire a ''Musculoso'', Si así le habíamos puesto de sobrenombre en 6° a el que actualmente odiaba... Fuimos grandes amigos, hasta que un día lo vi con mi ex... C.J Era mi vida, era todo lo que deseaba de una mujer...

Hasta que el director hablo y me saco de mis pensamientos...

Director:- ¿Que paso ahora?..-Dijo tranquilo pero a la ves con cara de preocupación.

Musculoso:- Emmmm..Ehhh es..es que emmm- Solo decía cosas sin sentido, Le tenia mucho miedo a el director.. No podía formular ninguna palabra.

Mordecai:- Es que tuvimos una discusión y le dijo algo ofensivo a mi familia.- En especial a mi mamá, ella nos había dejado a mi y a mi papá cuando yo tenia 5 años..

Mire a mi papá, Si a mi papá, El director tan temido y odiado era mi papá...

Rodee los ojos, el solo me miro molesto...

Director:- Bueno, Mitch te voy a dar un trabajo reconstructivo para que repares el daño que has echo y con respecto a usted señor Mordecai quiero hablar a solas...- Ahora que quiere...?

Mitch salio y quede yo y mi papá a solas... Me miro y suspiro...

Director:- Hijo, ¿Que fue lo que paso?, Quiero que me lo cuentes todo...- Emmm Bien.

Mordecai:- Teníamos hora libre, Salimos al patio y cuando estábamos cerca, Mitch le dijo put* a mi mamá y Entonces me subí encima de el y le empece a pegar...- dije sin hacer ninguna pausa

Director:- Ya veo,...- Hizo una pausa, suspiro y siguió...

Director:- Te voy a dar un plazo de 2 semanas para que te comportes bien, si no, te voy a mandar a ami otra escuela..¿Entendido? -Mire a mi papá sorprendido y después los mire con odio y desafiante...

Salí sin decir nada y pegando un portazo... Camine por toda la escuela y fui hacia el baño, Quebré en llanto ahí mismo, No quería irme...Dejaría todo, Mis amigos, Profesores y lo peor es que dejaría a mi novia...Margarita...

Deje de llorar y salí..Me encontré con uno de mis mejores amigos Fantasmano, Le decíamos así por su tez blanca y sus manos largas... Caminamos juntos, Ahí estaba el chico que nos vio pelear...

Fantasmano:- Y entonces nos reímos y caminamos toda la tarde en un parque...-

Mordecai: Ese -Susurre mientras señalaba al chico de espaldas frente a nosotros...Interrumpiendo lo que me estaba contando Fantasmano.

Fantasmano:- ¿Tu próxima presa?...Nah, No me sorprende, ¿Es nuevo?-

Mordecai: Si, Se ve gentil... -Lo mire de pies a cabeza.

Fantasmano:- Solo jugaras con el, Y eso todos lo sabemos...-

Mordecai:- Si, necesito que te hagas amigo y así sacar información...

Fantasmano:- Okay, Pero solo por el favor que te debía...-


Caminamos hasta llegar al comedor de la escuela..

Fantasmano:- Y, ¿Que paso con Musculoso?-

Mordecai:- Muy larga historia....- Dije desinteresado.

Fantasmano:- Ah, Okay- Dijo sonriente, No entiendo como una persona tan amable y feliz puede ser amigo mio...

__________________________________________

Hola! ¿Como están mis shippeadoras/es?

Que les pareció? Solo un juego? Mucho relleno? Aburrido/a? Yo tengo la solución....Okno




Ufff bueno, no estoy de ánimos..Pero esta bien, Voy a editar y subir este cap... Solo por ustedes.!

Chau 😄

No confíes en desconocidos ||Morby|| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora