¿¡Que miras!?||Capitulo 7|| ❕

1.8K 124 81
                                    


Rigby Pov.


Estábamos en el patio con Fantasmano... Nos hicimos buenos amigos. Ya hacia dos semanas que nos conocía, Era buen amigo, Le coji mas confianza a el que a todos...


Hace dos semanas que casi no veo a Thomas. Y cuando tengo tal oportunidad, Intenta huir o Dice que ''No me lo puede decir''.

Mire hacia atrás, Me sentía raro. Sentía que alguien me miraba. O mas bien dicho que hablaban de mi...

Mire a aquel chico, Si, El mismo, Ese chico peliazul.

Me sonrió. 

Yo tan solo lo ignore y me di media vuelta para caminar hacia el baño y después ir a ver a Eileen. 

...

Ya había terminado el recreo, Camine por los pasillos hacia mi aula. Mire hacia mi costado y como si ya fuese costumbre vi devuelta a ese chico, Y como siempre mirándome.


Ya furioso y con la sangre hirviendo camine hacia el.

Rigby:- ¿¡QUE MIRAS!? - Le grite enfadado, El solo se sobresalto y dio un paso hacia atrás.

Mordecai:- Nada, ¿Acaso te molesta? Para eso se hicieron los ojos ¿No?- Dijo tranquilo lo que me hacia enfurecer mas y querer golpearlo.

Rigby:- ¿¡Pero por que mierda me miras a mi!? -Interrogue mientras fruncía el ceño.

El solo se quedo callado, En un movimiento rápido pegue con fuerza la pared.


Abrió los ojos como platos mientras que con su boca formaba una ''o''.

Mordecai:- ¿Acaso ahora todo es al revés? ¿Ahora los nuevos mandan?-Se formo una curva en sus labios, Haciendo una estúpida sonrisa arrogante.

Se formo un pequeño silencio, Lo mire confundido.

Mordecai:- Pufff ya me lo esperaba, Solo eres otro simple estudiante...-

Rigby:- ¿A que te refieres?.-

Mordecai:- Nada... Olvídalo.- Dijo cortante.

Me empujo levemente y salio de ahí tranquilo como si no hubiera pasado nada. 


¿Ac..Acaso me estaba probando?

No..No importa... Agite mi cabeza para sacar esos extraños pensamientos.

Fui corriendo hacia mi aula por que ya estaba llegando casi 15 minutos tarde.

...

Después de disculparme con el profesor e inventar una excusa falsa, Tome asiento y puse atención a la clase, Y de vez en cuando pensando el lo que paso.

...

Salí de clases ya para ir a mi querido hogar, Y ya esperando que halla llegado mi padre.

No lo podía creer, mi vida era mas que confusa, ¿Acaso nada tiene sentido?¿O yo no le veo el sentido?

Que va, Si nada de lo que haga o diga va a darle sentido a la vida...

Me encontraba 'perdido' En mis pensamientos. Mirando hacia la total nada. Creo haberme quedado así unos cuantos minutos mientras caminaba por la cera.

Camine mas rápido ya que estaba llegando tarde, No quería que nadie se preocupara por mi.

Abrí lentamente la puerta, Mi papá ya había llegado se encontraba durmiendo en el sillón agarre una manta y lo tape.

Busque en el refrigerador y vi una porción de pizza fui hacia el microondas y la puse a calentar.

Fui corriendo hacia mi habitación para dejar mi mochila y cambiare, Baje y la porción ya estaba lista.

Comí mientras miraba la televisión termine y fui directamente hacia el baño, A bañarme.

Me puse mi piyama y me acosté.

...

Mordecai Pov.

<<¿¡QUE MIRAS!?>>

Estaba en el parque sentado al borde de una de las tantas fuentes de ese parque.

Por lo que me acuerdo, Vine aquí con mi ''Novia'', Compramos un helado y nos adentramos en el parque.

No le preste atención a ninguna de las tantas cosas que me contaba mi novia, Solo pensaba en ''eso'' Lo que había ocurrido en el pasillo me dejo atónito, Sorprendido, ¿Enamorado?... No, definitivamente , No.

Solo me atraía su forma de ser y de reaccionar a tal situación, Su aspecto físico y su ''rudeza'', Eso me encantaba de una persona.

Yo nunca me enamoraba de verdad, para mi algo tan simple como el 'amor' era solo un juegos, Yo simplemente jugaba con los sentimientos de las personas.

Nunca pensaba en enamorarme de una persona solo jugaba con ellos como si fueran juguetes los cuales puedes destruir o cuidar.


<<Destruir o Cuidar...¿Que debo hacer?>>

_________________________________________

Bueno, Primero que nada quiero que sepan el motivo de mi ausencia, Últimamente e estado ocupada con el cierre de mi escuela y con uno que otro ''problema'', Hace como una semana murió un familiar lejano y tuve que viajar a otra provincia y estuve muy apresurada con varias cosas, Incluso e estado estrésada con un problema que hemos tenido en mi casa (Nada grave).

Pero es mas que nada por eso. Las quiero Mucho! =3

Un abrazo psicológico! y nos vemos en el siguiente cap. =D


<3 <3 <3

PD: Esta semana me prometieron un ''descanso'' y puede que escriba, Pero no prometo nada.. :u

:'v


PD2: Perdonen las faltas de ortografía. Lo voy a estar arreglando cuando tenga el tiempo.


No confíes en desconocidos ||Morby|| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora