Rigby Pov.
Ya había terminado la clase de Álgebra.
La ultima hora que tenia era Educación Física. Ya era Jueves, Uno de mis días favoritos, Ya que hoy hablaba por teléfono con mi hermana...
Camine hacia el gigantesco patio, Que por suerte era semi-cerrado, No me gusta que me vean cuando estoy haciendo algún deporte o una actividad física.
Mire hacia el patio, Todavía no había llegado el profesor, Pero había unos cuantos chicos hablando y preparan doce para tener la materia, Thomas no estaba, Creo que se enfermo.
Vi a dos chicos hablar y señalarme. Y uno acercarse a mi, mire detenidamente su aspecto, Su tez era pálida, su ropa era informal, Su aspecto parecía dulce, amable, bueno... Eso creo.
Mire al otro chico... Esperen, Ese era el chico con el pelo azul. ¿Que querrá de mi?
Lo mire desafiante, El solo me regalo una sonrisa.
Xx:- Hola! -Dijo sin mas el otro chico y me regalo una dulce sonrisa.
Xx:- Veo que eres nuevo, Bueno, Pues yo me llamo Fantasmano- Se presento cordialmente y me extendió la mano para saludarme.
Lo salude y le di una sonrisa. En ese momento llego el profesor.
...
Hablamos mucho con Fantasmano, Nos hicimos amigos, Nos intercambiamos números, Era bueno y tenia aspecto de ser buen amigo. Eso no se veía en cualquiera.
Me acompaño hasta mi casa, Ya que el vivía a 5 cuadras de diferencia que la mía.
Fantasmano:- Emm, bueno, cha u Rigby! Hablamos luego.! -Se despidió y se fue a paso.
Entre tranquilamente a casa, Mire por toda la casa, Mi papá me envió un mensaje
*Mensaje*
Papá:- Hijo, Mañana voy a ir. Hasta mañana!. Te quiero!-
Rigby:- Ok, Yo también te quiero...-
*Fin del mensaje*
No sabia que hacer, No tenia sueño, Así que como buen estudiante me propuse a estudiar y hacer la tarea.
Y claramente me dormí en el amplio Escritorio...
...
Entre-abrí los ojos, Vi mi celular, Las 3:12 a.m
Rigby:- Uhmmmmbb mejor me voy a acostar.- Dije somnoliento.
Me fui a acostar...
...
Me desperté, Mire la hora... Las 7:10..
¿¿ Las 7:10?!?
Me levante de un salto de la cama y fui directamente a la cocina, busque en la heladera un zumo en caja y en la alacena agarre un pedazo de tarta que quedo (Mmmm 7u7)
Ya por suerte estaba cambiado -Vale, Si ''Cambiado'' Se le puede decir a llevar la misma ropa de ayer-
Busque mi mochila... Que por suerte estaba preparada. Y salí prácticamente corriendo... Mientras comía el pedazo de tarta.
Termine el pedazo de tarta
Camine hacia la parada del Bus. Mire hacia el frente, Habían dos chicos de estatura mediana corriendo en dirección hacia mi y otros dos mas corriéndolos. Me sobresalte al ver que estos me empujaron y siguieron corriendo.
Ya no tenia tiempo para ir caminando así que opte por ir en Bus. Mire la hora [7:15] Tenia tan solo 5 minutos para llegar...
Vino el colectivo, Me subí, Pague lo necesario y me senté. Miraba hacia afuera como si nunca lo hubiese hecho. Todo tan colorido y la gente riendo me encanta... Amo ver a la gente feliz y contenta.
Ya era la hora de bajar, Había llegado 3 minutos tarde.
''Nada mal'' Pensé mientras miraba la hora.
Entre corriendo hacia el salón, El profesor todavía no había venido.
Suspire mientras sacaba de mi mochila los libros y carpetas necesarias para la materia.
Hoy me tocaba contabilidad con el profesor Benson. Nada fuera de este mundo.
Suspire mientras entraba el profesor, Me miro y me regalo una sonrisa yo solo lo ignore y rodeé los ojos.
Benson:- Bueno... Empecemos. -Dijo serio.
_______________________
Perdonen el retraso..
Ustedes:. >:C
Yo:. :'>
Eh estado muy ocupada.. Sin ganas y con muchos trabajos prácticos... ETC.
Ojala que les guste, Vota, Comenta.... Ajjanhskabnfhjksajfksajn *Muere encima del teclado*
Okay... Voy a intentar recomenzarlos por haberme esperado tanto...¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
No confíes en desconocidos ||Morby|| ❤
Fanfic... Rigby Un chico de unos 15 años, Se encuentra en su primer dia de clases en una nueva Preparatoria. Su aspecto es lucido. Medio alto, cabello castaño, Ojos color miel y con toques de color oro. ... Mordecai Alto, ojos color mar, Cabello color az...