Que bello... ||Capitulo 10||

1.6K 102 25
                                    


Mordecai Pov.

Lo tome de la mano y salimos del parque, Tenia tantas cosas pensadas para hacer, Me fascinaba la idea de entretenernos. Primero forcejeó pero después parecía querer ''adivinar'' hacia dónde íbamos y simplemente se dejó llevar.

Mordecai:- ¿Comiste algo? –El solo negó suavemente con la cabeza... ¿Dónde podríamos ir?- ¿Dónde quieres ir? – Él lo pensó varios minutos mientras frenábamos lentamente. Levanto los hombros... En señal de no tener en mente nada...- ¡Anda niño! ¡No seas tímido! – Le dije mientras sonreía, Ganándome un leve puñetazo en el hombro.

Rigby:- ¿Co-conoces el Reino... De las Alitas?- Me miro suplicante y yo solo sonreí... Lo lleve a rastras hacia el lugar y pasamos pidiendo una de las tantas mesas que se encontraban allí y nos sentamos en unos de los sillones en forma de ''U''...

Mordecai:- ¿Y dime... Bebés? – Digamos que un chico de 16 ya debería de haber tomado al menos una gota de alcohol.

Rigby:- No... no suelo tomar.-Dijo mientras miraba el menú.

Mordecai:- Ok, Ya vuelvo, voy al lavabo... -Me levante y fui hacia la cocina, Llame a mi primo –Que claramente trabajaba allí- ¿Me traes dos cervezas? –Susurre en su oído y le di varios dólares. Y me dirigí al baño masculino.

...

Okay... Lave mis manos y me lave la cara...

Salí mientras tomaba aire y buscaba con la vista la mesa donde solo se encontraba el morral de Rigby... ¿Y él?

Me sobresalte al notar una pequeña mano en mi hombro...

Me di la vuelta lentamente encontrándome con una Margarita un poco ¿frustradas? ¿Celosa?...

Margarita:- ¿Entonces? ¿Qué haces aquí?... –Frunció levemente el ceño-

Mordecai:- Tú no eres nadie para decirme donde no debo estar... -Susurré para que nadie más nos escuchara.

Margarita:- Sí, Soy tu novia... ¡Tengo derecho a decirte lo que me dé la gana!- Grito mientras captaba la atención de todos los del lugar.

Mordecai:- Entonces.... ¡Terminamos! –Di media vuelta mientras caminaba a la mesa.

Me senté esperando ansioso a Rigby que quien sabe dónde se metió ¿Se habrá ido? No, De todos modos dejo su morral... ¿Dónde se habrá metido?

Resople mientras maldecía entre dientes. Siento otra vez una mano en mi espalda...

Mordecai:- ¡Te he dicho que terminamos!-Di media vuelta para encontrarme con el chico de pelos revueltos y con expresión de sorpresa. –Di-Disculpa... Es solo que... -No sabría mentirle...- Tuve un mal día... -Al menos dije la verdad...

Rigby:- ¿Estás seguro? Por qué no creo que sea eso...-Dijo señalando el rincón donde habíamos tenido el ''encuentro'' con Margaret... ¿Nos habría visto?...

Mordecai:- Da igual... ¿Y tú donde te habías metido?- Mire su ropa y me percate rápidamente de que llevaba puesto un suéter marrón oscuro decorado con líneas de marrón claro.

Rigby:- M-Mi padre me lo traj-jo...-Miro hacia otro lado mientras se sonrojaba violentamente. Era tan tierno, Me daban ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca... Recuerdo que cuando vino solo tenía una musculosa y un short.

Mordecai:- Que bello... -Uh... Pensé en vos alta ¡Rayos!... Me miro con cara de sorpresa y me miro a los ojos mientras ladeaba su cabeza.

Rigby:- ¿D-Disculpa...?-Volvió a sonrojarse violentamente pero esta vez me miro directo a los ojos, Sin esconder su sonrojado rostro...

No confíes en desconocidos ||Morby|| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora