Rigby Pov.
Note la mirada intimidadora de Chad detrás mío, No habíamos cruzado palabras desde aquel momento en el receso. Suspire dándome vuelta bruscamente para enfrentarlo y poder salir de este maldito infierno en el que me estaba enredando.
Rigby:- ¿Qué quieres de mí? –Dije mientras me sacaba los cascos y prestaba atención la charla. – ¿Por qué me sigues?-
Chad:- Somos vecinos... -Susurro mientras me miraba fijamente y me regalaba una leve sonrisa.
Rigby:- ¿Qué?-
Chad:- ¡Soy tu vecino!-
Rigby:- Si! Te escuche perfectamente...-
Me di media vuelta mientras seguía caminando para llegar a casa lo ante posible, Mire hacia un costado y vi a Chad entrar en la casa de al lado.
Chad:- Hasta luego... bon amour- Susurro saludándome con la mano y entrando levemente. Sus palabras me provocaron un color rosado en las mejillas. Entre y encontré a mi papá sentado y con varios papeles esparcidos en la mesa.
P. De Rigby:- Hola hijo! Y dime... ¿Quién es el afortunado?-Dijo al notar mi sonrojo.
Rigby:- Na-Nadie, Es que...- Hice una pausa- Volvió Chad... - La expresión que provocaron esas palabras no se podía definir, Me miro serio y siguió con el papelerío.
P: De R.:- Sabes lo que pienso de ese chico...-Me miro seriamente mientras yo ponía el morral en el amplio sillón color negro.
Rigby:- Pues... ¿Qué vamos a cenar?- Intente sonar calmado y cambiar de tema.
P. de R.:- Pide comida, Por favor hijo... No tuve tiempo para cocinar.- Note una leve vibración en mi bolsillo trasero, Tenía dos llamadas perdidas (De un número desconocido) y un mensaje del mismo.
Lo abrí...
*Mensaje*
''Hola Rigby... ¿Nos vemos hoy en El Parque?
Soy Mordo...''
Lo único que me faltaba que este chico me quiera invitar a algún lugar... Un segundo... ¿Dónde consiguió mi número? ¿¡Donde!?
Rigby:- Nst... -Chasquee la lengua – Papá, ¿Puedo ir al Parque?... Es para hacer un trabajo practico...- Camine hacia el teléfono para pedir la comida, Y después tomar una soda.
P. de Rigby:- Claro hijo, Pero regresa antes de las 8... ¿Okay?- Asentí y fui a pedir la comida por teléfono.
Llame y rápidamente me atendieron... Pedí comida para una sola persona ya que seguramente iba a comer algo afuera antes de venir. Me fui al mi habitación a buscar ropa para bañarme e ir, Eran aproximadamente las 2 de la tarde.
*Mensaje*
''Okay Nos vemos ahí., En 20 minutos estoy ahí.... ''
Fui al baño me desnude en solo minutos Me metí ala amplia bañera y me empecé a bañar...
...
Salí rápidamente del umbral de la puerta principal saludando con la mano a mi padre...
Escuche un ''Cuídate'' de su parte y empecé a caminar en dirección al dichoso parque, Me puse mis cascos y elegí una canción aleatoria. Un fresco viento se presentó ante mí y un escalofrió recorrió mi espalda. Sobe mis brazos en busca de calor y fije mi mirada en el cielo.
Rigby.:- Oh, Va a llover.... Lo que me faltaba. –
....
Llegue y me adentre mientras miraba al piso, Me choque torpemente con un chico que estaba saliendo del parque...
Xx:- Disculpa, Oh... Solo eres tú, Rigby... -Dijo Mordecai ayudándome a levantarme mientras sobaba mi cabeza...
Rigby:- Ho-Hola... ¿A dónde vamos a estudiar?- Dije mientras levantaba mi mochila que había caído resultado de nuestro choque...
Mordecai:- ¿Y quién dijo que íbamos a estudiar?...- En sus labios se formó una sonrisa socarrona y picara mientras me tomaba de la mano y me llevaba hacia afuera del parque...
_________________________________________
Holis!
Pues... Si Super tarde, Pero lo logre! :3
Tengo sueño...
Hasta luego! Los quiero! Chau Chau!
*570 Palabras*
*12:02*
ESTÁS LEYENDO
No confíes en desconocidos ||Morby|| ❤
Fanfiction... Rigby Un chico de unos 15 años, Se encuentra en su primer dia de clases en una nueva Preparatoria. Su aspecto es lucido. Medio alto, cabello castaño, Ojos color miel y con toques de color oro. ... Mordecai Alto, ojos color mar, Cabello color az...