Oh, No~ ||Capitulo especial y Capitulo 9||

1.8K 105 34
                                    


Mordecai Pov.

Respire agitadamente recuperando el aliento... Mientras limpiaba ''el desastre'' que había hecho. Fui por ropa y Tome una toalla mientras me adentraba en la bañera para poder tomar un largo baño, Quería relajarme y también pensar en cómo atraer a Rigby a la trampa.

Mi plan consistía en conocerlo personalmente y poder hablar, Con alguna excusa, De alguna tarea o pidiendo ayuda para algo en alguna materia. Conocerlo, Usarlo y desecharlo. Era simple, Usar y desechar. Pero ciento que algo de él me atrae, Un capricho, Solo es un capricho.

Pensaba en acostarme con él o enamorarlo y después con mi grupo de amigos podríamos ''encargarnos de él''. Por más que desee y añore acostarme con él, Tengo que ser paciente. Cada fantasía que tenía con el casi siempre consistía en tener relaciones hasta dejarlo agotado.

Tome una bocanada de aire mientras me hundía al fondo del agua tibia, Adoraba hacer esto, Por más que suene infantil.

Unos segundos me vasto para que mis pulmones pidieran oxígeno y tuviera (Por mi bien) salir a la superficie. La bañera era muy profunda y muy espaciosa, Lo que me daba suficiente espacio para sumergir mi cabeza completa. [Imagen Multimedia]

Lo hice varias veces, Me servía mucho para pensar y relajarme. Me percate rápidamente de que había dejado la puerta abierta.

Me vestí y fui abajo para cerrar la puerta, Antes de cerrar distinguirla figura de mi hermana y de mi mamá a lo lejos, Así que deje la puerta medio abierta mientras me recostaba en el marco de esta, Mire directamente hacia el cielo mientras notaba varias estrellas... ¿Qué hora era? ¿Cuánto tiempo había estado bañándome? Cuando había venido de la visita de su novia eran aproximadamente las 5 o 6 de la tarde...

Pasamos hacia adentro mientras yo ayudaba a mi mamá a cargar las bolsas que seguramente contenían alimento, De algún supermercado.

M. De M.:- Hijo, Necesito que te vayas a acostar temprano para que mañana puedas levantarte temprano para llevar a Nataly a el Jardin, ¿Puedes?-

Mordecai:- Ok, ¿Qué cenaremos?-

M. de M.- Voy a hacer un filete con papas fritas, Veo que alguien se levantó con ánimo... -Me dedico una linda sonrisa y llevo las bolsas a la cocina.

Ese día comimos en familia y charlamos, Casi sin darme cuenta ya estaba en mi habitación, Bañado (N.A:- En mis fics algunas veces se bañan dos veces, 7n7) e incluso cepillado para irme a dormir.

...

Las dos de la mañana y yo no podía conciliar el sueño, Tenia la mirada fija en el techo color azul intenso, ¿Qué mierdas me pasa?

Solo unos minutos me bastaron para caer en un suave y profundo sueño...

*Narra la SUPERMEGAHIPERSENSUALYBUENISIMA escritora* (Okno, Mentira)

Los dos chicos se encontraban rendidos sobre sus suaves sabanas, Cada uno en un lugar diferente, Una casa diferente y con sueños diferente.

El chico de estatura mediana y ojos marrones intensos se encontraba con gran angustia y tristeza mientras sollozaba entre sueños. Unos cuantos balbuceos se escucharon en la habitación del menor y lágrimas saladas caían de sus ojos cerrados, Jadeaba... Su pecho subía y bajaba Velozmente.

En cambio, El chico teñido de un escandaloso color azul se encontraba pacífico y tranquilo en su cama, Su respiración era lenta al igual que sus latidos, Su rostro reflejaba un aura simple, Suave y serena. En sus labios se posaban una bella sonrisa.

No confíes en desconocidos ||Morby|| ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora