Era Elías, se veía triste sabia que era por mi pero... Me dolía verlo triste por mi culpa. El traía en su mano una muñeca, me la entrego y la vi el se sentó en una orilla de la cama y suspiro agotado como si hubiera buscado mucho esa muñeca
Elías: fue la primer muñeca que te regale, ese día te vi tan feliz.
Yo: ese día hicimos promesas, la vida se va en promesas jamas cumplidas.
El me abrazo y yo coloque mi cabeza en su pecho para que no viera las lagrimas que corrían por mis ojos
Elias: no todo es así, la vida es tan bella como tu la quieras ver, si sufres te hablare, si lloras feliz te haré, si mueres moriré también, cuanto me entere que tendría una hermana grite de felicidad, no me separe de mamá, cuando te tuve en mis brazos & cuando te vi por primera vez llore, eres hermosa Emily, te eh visto crecer, solo has sufrido por un hombre y el no vale la pena... Cuando me entere que morirías el corazón se me detuvo, perdería a mi hermanita, tu eres mi razón de vivir, tu felicidad lo es todo para mi.
Lo abracé tan fuerte como pude, no quería perderlo, el siempre estaba para mi, cuando lloraba el me hacia reír, cuando tenia miedo el me protegía, cuando mamá estaba en su quimioterapia, el me contaba historias para tranquilizarme, eso es el amor, el amor no se trata de parejas se trata de el sentimiento de protección hacía una persona, mi hermana era el amor en persona, el se preocupaba por todas las persona, siempre trataba de sacar sonrisas y si no lo lograba se conformaba con intentarlo, a el lo llamaba "ángel" las personas que no conocía ya que hacia mucho por una simple persona, así conoció a Alondra, John se había roto la pierna y Alo no sabia que hacer (tenían 12 años) el se acerco y los ayudo, ella lo beso y el no la dejo ir, siempre la iba a ver hasta que ambos se enamoraron y hasta ahora se aman y se casarán.
El separo su pecho de mi cara y sonrío luego lo volvió a pegar a mi rostro y coloco su cabeza a la mía.
Cuando se fue de mi habitación me prepare para dormir, estaba muy cansada y al abrir la cama vi una hoja, tenia un laberinto, "nuestro mapa del laberinto estamos a la mitad" decía en medio del laberinto, en el había también un punto señalado "aquí nos separamos espero volverte a ver", John había estado en mi habitación, no solo dejo la rosa si no también dejo esa nota, corrí a la ventana y estaba Peter con Elias
ESTÁS LEYENDO
Mi laberinto.
AdventureEmily una joven de 19 años es diagnosticada con una enfermedad terminal, su hermano tratara de cuidarla mientras ella hace su lista de cosas por hacer, amor, traicion, enfermedad, amistad, hermandad ella experimentará en esta novela, done nos demues...