Peter: enamorarme? Listo,besarme con alguien que me ama? Es enserio? LISTO! donar mis ahorros? Esa no virginidad? Listooo.
Yo:¿ porque no la de los ahorros?
Peter: no me convence, mejor...
Y escribió en un papel, luego me metió la nota en el pantalón, la saque y la leí en voz alta
Yo: 2. Salvar una vida...?
Peter: tu madre tiene cáncer terminal, no?
Yo: si, te das cuenta no puedo salvarla!
Me miro con ternura y tomó mi mano
Peter: haz la sentir viva.
Supire y Sonreí.
Al llegar a casa mi madre estaba acostada en el sillón con su máquina respiratoria. Me acerque y le di un beso, ella tomó mi mejilla
Madre: como te sientes?
Yo: estoy bien & tu?
Madre: bien hija, mañana quiero que vayas a ver tu vestido para la boda, compra uno bonito.
Yo: ma... Me gustaría que me acompañaras, ammm... Tal vez un día madre eh hija!
Mi madre me miró
Madre: me encantaría, si dios me lo permite.
Yo: okay, sólo... No hables de dios, sólo chicas.
Dije yendo a mi cuarto.
Mi hermano me marco en la noche y me contó que mi madre le había dicho nuestro plan y se escuchaba muy feliz de eso
Yo: Elias?
Dije preocupada
Elias: que pasa, Emily? Esta todo bien? Me quede callada
Yo: no.
En la esquina de mi cuarto había una persona colgada y a un lado una mujer descuartizada.
Emmet: que pasa?
Deje el teléfono en la cama y me acerque
Era Elias y Alondra grite, y mi padre subió tan rápido como pudo, yo seguía gritando y llorando
Padre: no hay nada, que estas viendo?
Yo no respondía estaba perturbada por lo que @estaba viendo. Mi padre escuchó la voz de Elias en el celular y lo puso en alta voz
Elias: Emily todo esta bien, ¿puedes escucharme?
Yo: ELIAS....QUIERES HACERME DAÑO.
continúe llorando y susurrando eso, no podía dejar de ver esa imagen.
Mi padre me sacó del cuarto pero las paredes estaban llenas de sangre.
Mi padre me metió a la tina y con agua fría me hizo reaccionar, tome aire como si me estuviera muriendo, me salí de la tina y fui al cuarto con la ropa mojada, mi padre me siguió y me preguntó que había visto.
Yo: Elías estaba muerto.
Padre: todo va estar bien.
Me dio mi medicamento y me meti a bañar, seguía recordando la imagen, pero no había pasado nada, todo estaba bien.
Al día siguiente fui con mi madre, ella no se había enterado de lo de ayer, eso me hacia sentir bien.
Estábamos en una plaza comercial buscando vestidos, mi madre tomó un vestido color verde que llegaba hasta los tobillos y los brazos eran largos y tenía cuello de tortuga, lo único que de me verían eran las manos. Yo tome un vestido a la rodilla dorado pegado estraple.
Madre: ni lo pienses.
Mire el vestido y tome otro a parte de ese, ese era palo de rosa, hasta los tobillos, el estraple era negro en forma de corazón, era hermoso. Mi madre cuando me lo vio comenzó a llorar, mi hermano Elías estaba también, había llegado de sorpresa
Elías: madre me podrías dejar un momento a solas con mi hermana?
Madre: claro.
Salió de los vestidores y mi hermano se acercó con las manos atrás, y sonrío, su perfecta sonrisa y su mirada traviesa, comenzó a sonar i don't want to miss one thing, colocó su celular en la bolsa trasera de su pantalón
Elías: bailarías conmigo?
Sonreí y tome su mano comenzamos a bailar, la señora del vestidor cuando nos vio comenzó a llorar, igual que yo, no quería perder a mi fabuloso hermano, el se detuvo y con su mano limpio una lagrima
Elías: no llores, he y, mira tenemos más días, estaremos juntos siempre, cuando me necesites estaré para ti.
Yo: no quiero morir, quiero conocer a tus hijos y tener yo! Una familia hermosa saber que se siente embarazarse! No quiero morir...
Me eche a sus brazos a llorar, él estaba tenso, guardando sus lágrimas, haciéndose el fuerte.
Elías: no morirás, aún no, vivirás 200 años y conmigo, conocerás a mis hijos y yo a los tuyos, te reirás y envejecerás y serás hermosa y reiremos de todo esto.
Dijo mi hermano llorando. Nunca lo había visto llorar como ese día lo abrace y el besaba mi cabeza, ambos llorábamos.
Mi madre regreso y nos vio llorar abrazados, ella se nos unió.
Fui a casa de Alondra, John no se encontraba ella estaba cocinando una lasaña para tres
Alondra: mi hermano es un pendejo, pero te quiere.
Yo: me golpeó, me lastimo, me uso, y aún dices que me quiere?
Alondra: si...
Ambas reímos, ella sabía que yo ya lo había superado y que ahora solo lo veía como un cuñado
Alondra: tengo que decirte algo...
Dijo limpiando el cuchillo y mirándome con euforia
Yo: que sucede?
Se acercó a mí y en susurro de dijo que esperaba un bebé! Quede muy impactado al nivel que ella pensó que me molestaba pero era obvio que no me molestaba si no que era lo que más me alegraba. Al parecer ella llevaba una semana en el embarazo y mi hermano no sé a enterado. La felicite bastante, esperaba poder conocerlo.
Mi celular comenzó a sonar era Sophie, me estaba mandando mensajes que se quería morir por un chavo, ella estaba desperada. La trate de tranquilizar, ella quería suicidarse, enserio, la había lastimado horrible, tome el valor para decirle la verdad aún que se molestara, en esas verdades la primera era dejar de ser puta, fácil y o darse un descanso de todo esto. Ella dejo de llorar y se tranquilizó. Al día siguiente en la escuela la vi y me abrazo lo más fuerte que pudo al parecer, mire su muñeca tenía cortadas, ella dijo que yo había salvado su vida, no sentí nada al respecto solo me di cuenta que podía salvar la vida de otros y no la mía.
Estaba con Peter en el patio de su casa, él tocaba la guitarra
Yo: cómo supiste que no tenía cancer?
Peter: tus estudios, no es una quimioterapia, tus padres te mintieron.
Yo: porque lo harían?
Peter: aún no lo sabes?
Yo: saber que?
Peter dejó de mirarme y miro enfrente un vacío, me volvió a mirar
Peter: tienes algo mucho peor, esto o te vuelve psicopata o te mata.
Yo: que es?
Peter no me respondió en cambio tomo mi barbilla y me beso, cerré los ojos igual que el. Me acomode en sus piernas y el comenzó a quitarme la blusa y yo a desabrocharle el pantalón, el agarraba mi pecho mientras me besaba, no pasó de un faje.
ESTÁS LEYENDO
Mi laberinto.
AdventureEmily una joven de 19 años es diagnosticada con una enfermedad terminal, su hermano tratara de cuidarla mientras ella hace su lista de cosas por hacer, amor, traicion, enfermedad, amistad, hermandad ella experimentará en esta novela, done nos demues...