Capitulo 10

20 3 0
                                    

Terry: iniciemos una apuesta tu & yo.
Yo: vale! De que se trata y que voy a ganar?
Terry: un mes, ambos coqueteando y el que se enamore pierde y el que gane le ordena todo lo que quiera al otro.
Quede sorprendida era una apuesta muy buena y serviría para olvidar a Peter.
Yo: acepto.
El se acerco a mi y me tomo por la cintura y me beso, sus labios no besaban, atacaban. Cuando acabo el beso por que fue muy largo, se fue y me quede confundida el era mucho mas raro que yo.
Estaba en casa y llego mi hermano
Elias: hey, que pasa? Te noto diferente te sientes mal?
Yo: no para nada, la escuela ah estado larga últimamente no eh tenido tiempo para mi lista.
El bajo la mirada triste, luego me vio a los ojos y me prometio que todo iba a mejorar. Salió de mi cuarto dejándome sola.
Le mande unos mensajes a John
Yo: hey 🙆🏼 salgamos moriré de aburrimiento. 7:44
John: vale te veo a fuera en 5 minutos 7:58
Me arregle un poco el cabello y baje, el ya había llegado y traía un ramo de flores, varias de ellas sin pétalos, el tenia las mejillas con lagrimas. Corrí a sus brazos y lo abrace tan fuerte como pude, el me necesitaba, en estaba temblando tratando de no llorar. Subimos a mi cuarto, nos sentamos en la cama frente a frente, el mordía su labio tratando de no ponerse a llorar, tome su mano y la sobe
Yo: que paso?
El suspiro y con un nudo en la garganta comenzó a hablar
John: conocí una chica que pensé que me haría superarte, pero ella... Solo causo mas dolor, ella era todo y a la vez nada, me siento mas débil, no quiero vivir sin ella.. Eso sentiste tu? Lamento causarte este dolor.
Yo: hey, John eso ya no importa, el dolor es parte de la naturaleza va a doler mucho, pero pasara & volverás a enamórate, será igual de doloroso e increíble que la primera vez, hasta encontrar a la indicada.
Me tomo por la mejilla y comenzó a besarme, luego el comenzó a quitar mi camisa, besando mi cuello, sus labios pasaban por cada centímetro de mi piel, se quito la camisa, mis manos acariciaron su cuerpo, el me besaba a veces yo a el, todo era increíble hasta que se detuvo
Yo: pasa algo malo?
El me miro y me beso mordiendo mis labios.
John: no podemos hacer esto, al menos aquí no.
Se quedo un tiempo pensando, me quede acostada a pensando si debería vestirme.
John: al diablo.
Y continuo besándome, sus movimiento me hacían sentir cosas que nunca sentiría con alguien mas, cuando yo lo tocaba y lo besaba su mirada cambiaba.
Ambos nos comenzamos a vestir, el me veía cada segundo hasta que le pregunte que pasaba?
John: me encantas Emily.
Yo: a veces quiero matarte y otras muero por besarte.
John: ahora que sientes?
Yo: muero por matarte, no comentaremos nada, nadie sabrá que tuvimos sexo.
John: de que hablas? No tuvimos sexo, aun no te lo meto amor.
Salió de mi habitación y bajo las escaleras, baje y lo alcance
Yo: olvidemos todo.
John: imposible.
Me beso de nuevo pero ahora como si en verdad me amara.

Estaba en la escuela en mi mesa banco cuando llego terry con una margarita, lo mire y sonreí
Terry: la vi y pensé en que te gustaria, es como tu, hermosa y unica.
Yo: Terry, es muy lind....
Antes de que pudiera terminar la palabra el me beso, Jonh entro y lo vi, el salio del salón y yo fui tras de el
Yo: no es lo que piensas.
Jonh: entonces tu querías besarlo? Por que lo que yo pienso es que tu no querias.
Yo: entonces si es lo que piensas... Supongo.
El se rió y me beso
John: solo me besas así a mi.
Yo: así como?
John: tan tierno y delicado, te amo Emily, pero tienes que ganar esa apuesta.
Sonreí y le di un beso en la mejilla fui corriendo a mi salón.
Terry y yo estuvimos todo el día juntos.
Paso una semana el & yo comenzamos a llevarnos bien, bastante bien, nos desvelabamos hablando.
Una tarde llegó a mi casa y hablo con mi madre para que me dejara salir con el. Mi madre acepto y el tapó mis ojos y me llevó al auto. Cuando llegamos el destapo mis ojos, estábamos en un manicomio abandonado
Yo: y esto?
Terry: e oído que te gustan.
Me beso, puse mis manos en sus mejillas y el en mi cintura al terminar el beso coloco su frente junto a la mía
Terry: has ganado la apuesta.
Yo: ambos hemos perdido.
Lo bese.
Entramos al manicomio, estaba en muy buen estado aunque había pinturas escalosfriantes en las paredes. Había una habitación en el ultimo piso era la mas grande y limpia.
El quito su camisa y me vio
Terry: también e escuchado que mueres por hacerlo aquí.
Mordi mi labio, el estaba muy bueno, su abdomen era simplemente perfecto. Maldige mucho no combinar mi ropa interior.
Yo: me la quito yo o lo harás tu?
El se acerco a mi y fue quitando mi falda y con los dientes mi brasier.
Su respiración me ponía la piel de gallina cuando me tocaba no quería que dejara de hacerlo, cuando su lengua me atacaba no había mejor sentimiento que esa. Sus manos y las mías tocaban nuestros cuerpos con delicadeza conociendo lo desconocido, cuando el besaba mi pecho sus besos eran suaves.
Nos quedamos acostados el me abrazaba igual que yo nos cubría una manta.
Terry: Emily, te amaba antes de esto ahora me volví adicto a ti.
Yo: solo tuvimos sexo.
Terry: para ti fue sexo? Para mi fue hacer el amor.
Me miro y no aguante y lo bese, volvimos a lo que estábamos haciendo.
La sabana tenia sangre y me dolia un poco, aun así no me arrepiento nada de esa noche.

Pasaron semanas en las que yo no veía a Terry, no contestaba y menos me hablaba.
John: escuche que perdiste tu virginidad con Terry.
Yo: fue una pendejada, no se por que lo hize carajo.
John: joder.
Yo: que pasa?
Terry estaba entrando al colegio, se acerco a mi y me saludo
Terry: podemos hablar?
Yo: claro, John nos vemos en clase de italiano.
John se fue.
Yo: que pasa?
Terry: emily fuiste una apuesta para mi nada importante sólo una apuesta al principio me gustaste y mas cuando tuvimos sexo me encanto hacerte mia , pero ya no te soportó.
Yo: vete a la mierda, tu y tu apuesta vayan se a la mierda!
Me fui corriendo al salón con lágrimas en los ojos y sin quieres choque con un chico

Mi laberinto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora