Peter y Elias estaban discutiendo, Elias empujo a Peter, que sucedía?
Elias: ALEJATE DE ELLA.
Escuche en un grito, Peter miro la ventana y me vio, me escondí tras la cortina.
Me fui a acostar, estaba muy cansada, recibí un mensaje era Peter
Peter: mándame una foto de tus pechos.
Yo: que? 😂 estas bien?
Peter: estoy caliente, me calientas, enséñame tus pechos.
Yo: yo? 😳 te caliento? 😬
Peter: si tu amor, me lo paraste, quiero que me lo sobes, y me lo mames.
No sabia que poner solo borre su contacto y me fui a dormir, en la mañana lo vi en la escuela pero no me hablaba estaba abrazado de una de las chicas de teatro. Mi teléfono sonó, era John, enseguida conteste
Yo: hola?
John: Emily, tengo que darte muchas explicaciones.
Yo: no me tienes que dar ninguna, te amo, regresa, te necesito, jamas quise que pasara lo que paso.
John: yo... Tampoco.
Yo: quiero verte, quiero estar contigo necesito llorar, Peter es un pendejo.
Escuche su risa, tan cerca de mi, mire atrás, era.. Era John! Corrí a sus brazos y llore, el me abrazo, no era un sueño era el, sentía su calor, su olor, su voz que me traía hermosos recuerdos, el no era cualquiera, el era mi mejor amiko, con mas power, sabia yo que nada iba a ser como antes, el se veía molesto aun, pero también se notaba que me extrañaba.
El me miro y alzo mi cara para que lo viera a los ojo, limpio mis lagrimas y se rió, pude ve que el también iba a llorar, toda la escuela nos aplaudía, no puedo creer que estuve tanto tiempo sin el. Quería besarlo, pero eso arruinaría las cosas, el me abrazaba mas fuerte cada vez, seria lo mismo?
John: recibiste mi rosa?
Yo: si, gracias.
John: esto será difícil, pero tratare de confiar de nuevo en ti.
Sonreí, coloque mi cabeza en su pecho
Yo: te amo y siempre lo haré, fue mas difícil para mi que para ti, pero es que nunca me escuchaste!
Lo golpee en el pecho
Yo: nunca, lo hiciSTE POR MAS QUE TE ROGUE!
John: perdóname, la mayor parte lo hizo Rodrigo.
No me importaba nada, solo era el, solo era el el que me importaba.
Toco la campana y entramos a clase me di cuenta que esta vez no era un sueño como las otras veces, eso me alegraba.
Al empezar la clase el profesor nos presento un nuevo alumno, su nombre era Terrius White, Terry el decía que lo llamáramos Terry. Era muy guapo, sus ojos eran cafés claros y su sonrisa era blanca. Se sentó a mi lado.
Terry: hola, cual es tu nombre?
John: ella es Emily, soy John.
Yo: es un gusto Terry se bienvenido.
Terry: eres muy linda Emily, eres hermosa, lo siento soy directo.
Yo: tu eres muy guapo, seguro que nos llevaremos bien.
Terry asentó con la cabeza y miro al pizarrón. Recibí un texto de John
John: es raro no crees?
Yo: me parece lindo 😊.
John: faltaba mas.
Lo mire y me reí, parecía celoso.
Terry me miraba, yo hacia como si no lo notara. Al terminar la clase me invito a desayunar con el, yo acepte.
Terry: cuéntame de ti.
Yo: no soy muy interesante.
Terry: eso te hace mas interesante.
Ambos reímos.
Yo: no me gusta hablar mucho de mi.
Terry: eres perfecta, debes tener un defecto, ya se tienes novio.
Yo: no, no tengo, no soy perfecta soy todo lo contrario.
Terry: no por estar a punto de morir te hace no ser perfecta.
Yo: quien te lo dijo?
Terry: voy en el mismo hospital que tu, con el tratante de locos.
Sonrío.
Terry: te vi, y no deje de ir a visitarte, sabias que repites John dormida?
Lo recuerdo, tengo un recuerdo borroso de el, el iba en silla de ruedas y me observaba.
Yo: me acosas!
Terry: es con amor.
Ambos reímos, era como lo imaginaba, grandioso y educado.
ESTÁS LEYENDO
Mi laberinto.
AdventureEmily una joven de 19 años es diagnosticada con una enfermedad terminal, su hermano tratara de cuidarla mientras ella hace su lista de cosas por hacer, amor, traicion, enfermedad, amistad, hermandad ella experimentará en esta novela, done nos demues...