Estaba en el baile y todas la miradas las sentía en mi,ya estaba acostumbrada que todos me tacharan como rara, por varias razones, una de ellas es que uso el color negro casi todo el tiempo y eso generalmente se utiliza en funerales, "Bueno aunque yo ya estoy preparada para el de ellos" pensé con malicia, la otra razon esos malditos corsés, no los uso como las demas por que siento que me corta la circulación y que un poco mas apretado y me rompe algún hueso.
Después de horas en este maldito baile, estaba en una esquina platicando con mi mejor amiga y la única, Jeimie. Estábamos platicando en otro idioma, griego.
En griego- ¿Ya tienes todo el plan? - dijo mi mejor amiga
- Ya, solo falta que empiece la ceremonia y comenzare la venganza-dije con vos siniestra- ¿En verdad no quieres venirte conmigo?- no la quiero dejar aquí, con estas bestias, si pudieron maltratar a una niña indefensa, no creo que se controlen con nadie mas.
- No, ya te he dicho que tengo el presentimiento que mi mate llegara pronto - dijo Jeimie con cara de enamorada, siempre optimista, siempre a sido así y no creo que cambie.
-Esta bien- dije con voz cansada, le había rogado durante 2 semanas y no había logrado convencerla. Y eso que soy muy insistente.
De repente escucho un grito agudo, casi hace que sangre mi timpano, Dios ¿Que jodidos hizo eso? no puede ser humano, ni animal, creo que ninguna especie pueda hacerlo si quiera. Volteo a mi derecha y hay estaban, Steisy y su manada de perras imitadoras y para acabarla celo, practicante están arriba de mis hermanos mayores Christian y Max restregandoseles, pobres, los ayudaría, pero ellos me odia y el sentimiento es mutuo.
Como pudo, Christian se zafó de las zorra, subió al escenario junto con Mark, es hora pensé. salí afuera donde nadie pudiera verme y con magia me cambie el vestido por otro completamente negro y con una capucha que tapaba toda mi cara dejando ver solo mi boca. y con un chasquido aparecí detrás de ellos.
NARRADOR:
Estaban anunciando que el alfa hablaría. Mark y Christian subieron al escenario y con voz fuerte y grave dijo el primero:
- Atención- empezó a hablar, captando la atención de todos - estábamos aquí reunidos para presenciar la coronación de mi hijo y futuro alfa de todas las manadas. Un muchacho ejemplar, honesto y fuerte como su padre...
Pero no se dieron cuenta de que alguien estaba a atrás de ellos y no era nada bueno.
- Jajajaja no jodas es el peor chiste que he oído - reía esa persona misteriosa con ironía- ¿enserio Mark? - todo el mundo tenia los ojos puestos en la mujer misteriosa- vienes a darnos un discurso de valores y no eres mas que una rata sucia que mato a su difunta esposa, culpo a una niña inocente de tan solo 3 años de su crimen y también hizo que su propia familia la golpeara ... hiciste que las personas que siempre ame de niña, ahora me odien- al terminar, con un chasquido la persona hizo que todas las luces se apagaran quedando el gran ventanal atrás de ellos y dejando ver la hermosa luna llena color plata brillando en lo mas alto.
- ¿Quien eres?- le pregunto a aquella mujer , porque la capucha que tenia no dejaba ver su rostro y ese vestido no lo reconocía. O se quería hacer el pendejo.
- ¿Que? ¿Ya no me recuerdas?....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ángel del Inframundo
RandomY un día llegará la elegida, descendiente de moustros Tendrá fuego en el cabello Alas y escamas en la piel, Un aullido en la garganta Y la muerte en la retina Cabalgara el sol Y blandirá la luna.