Continuación...
Desperté por movimientos bruscos de alguien, me hice la dormida, hasta que sentí el piso en mi espalda y un Jacob riéndose a carcajadas en el piso, hasta que, supongo que vio mi cara de furia y salio corriendo como todo un cobarde.
- ¡¡¡¡JACOBB!! VEN AQUI, TE MATARE- comencé a perseguirlo hasta llegar a las escaleras
- Uy si, ya voy, como rechazar esa oferta- dijo con sarcasmo, me espese a reír, el corría con las brazos arriba y gritando con voz de niña- que me mata, que me mata
Corrimos ha si como por media hora, hasta que el se tropezó con una piedra y su cara callo en un charco de lodo y yo comence a reír como loca .
- JAJAJA...karma.... jajajajaja- ha si dure 10 minutos en calmarme. Después de ese show fui con Rebeca a aprender a controlar mi magia
Con Rebeca y Scarlett...
- Antes de usar la magia tienes que sabes unas cosas antes, ha si que estudiaremos por hoy historia¿Si? - asentí- bueno empezaremos por los seres místicos- abrió un libro que tenia mucho polvo, la creación de los mundos,- bien, existen 3 mundos Magicae-mágico,humano, vampirico y lobuno, los demás son dimensiones en los mundos como por ejemplo Bellator- guerrero, que después te explicare mejor. ¿Creo que sabes de Dios y lucifer? - asentí- bueno eso es lo único que los humanos tienen razón Dios si nos creo y lucifer si se rebelo, pero otros humanos creen que Zeus, Poseidon,Hades etc, son dioses pero se equivocan, ellos los creo Dios, ellos sirven a Dios, ellos fueron ángeles que por su comportamiento llegaron a arcángeles, Dios le dio a elegir que querían representar y cada uno eligió. Ellos cuidarían a cada ser viviente que habitara el espacio, pero nunca tendrán tanto poder como Dios, tu puedes orar a ellos y te ayudaran. Después de ellos siguen los Angeles: sus deberes son asistir y servir a Dios. Actúan típica mente como mensajeros...
Y así seguimos hasta que me dijo cada uno de los seres y sus historia, empezamos en la mañana y cuando terminamos la luna estaba saliendo, Rebeca fue a dormir y yo camine hasta el bosque, me convertí en lobo.Me dolió hasta el alma pero vale la pena, dice que cuando te trasformas, escuchas a tu loba, pero yo nunca la escuche, ni cuando me transforme pero bueno tal ves algún día la escuche.
Estaba corriendo, hasta que llegue al lago, estaba bellisimo, me volví a trasformar en humana y me senté en una piedra enfrente del lago, me quite los zapatos y sin siquiera pensar en como empece a cantar (mecano hijo de la luna)
Cuanta una leyenda
Que una hembra gitana
conjuro a la luna hasta
el amanecer .
llorando pedía al llegar el día
desposar un cale
tendrás a tu hombre piel morena,
desde el cielo hablo la luna llena
pero a cambio quiero
el hijo primero
que le engendres a el
que quien su hijo inmola
para no estar sola
poco le iba a querer...
Termine la canción, pensé que ya era demasiado tarde, y según tenia entendido mañana aparte de las clases de magia, tendría entrenamiento con un amigo de Jacob, no me acuerdo de su nombre, pero mañana lo sabría...
Corrí hasta la cabaña, entre sin hacer el menor ruido y fui a acostarme, cayendo el los brazos de Morfeo...
∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞.ღ∞.ღ∞.ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞
Desperté por unas risas en el piso de abajo, me vestí y baje .
Corrí hasta la cocina y vi que están desayunando, había alguien más pero mi hambre, era mas fuerte que mi curiosidad y eso es mucho déjenme decirles.
Estaba comiendo muy feliz hasta que me di cuenta que di cuanta que Jacob y su amigo me miraban mucho.
-Algún problema primito y ....compañía ? - dije sarcástica
El solo ignoro el sarcasmo en mi voz y con una sonrisa dijo:
- Scarlett el es Harry y te entrenara.
-Hola- dijo amable
- Hola- dije con indiferencia y fría, verán después de lo de mi familia soy así, fría, cortante, indiferente, yo me comporto así con las personas, es como un escudo, el que logre atravesar lo merece mi cariño.
Después de desayunar salimos afuera y me enseño lo básico, durante 4 horas después estuvo mas intenso... y así esta el anochecer....
Estaba demasiado cansada que fui directamente a la cama y dormí como nunca.
Tuve un sueño bastante extraño:
Estaba parada en medio de la nada con una neblina, no se miraba nada.... hasta que todo seso, la neblina se fue como su estuviera huyendo, a lo lejos mire a mi ¿madre?, sin pensarlo fui corriendo y la abrace lo mas fuerte que pude. Empeze a llorar,iba a decirle pero ella se me adelanto
- mi bebe como as crecido, estas preciosa- dijo con ternura
-Ma...ma como te he extrañado- dije como pude
- Mi niña no tenemos mucho tiempo, tienes ser muy fuerte para lo que te espera, vas a encontrar muchos obstáculos pero yo se que los derrumbaras, mi amor tu padre no esta muerto, no puedo decirte donde esta, lo único que puedo decirte es que cuando lo encuentres unos curvos de fuego aparecerán, eran los favoritos de tu padre- la imagen de mi madre se empezó a desvanecer- amor. Te amo, nunca lo olvides y tu padre igual, no dejes que la venganza te consuma... vive... vive ¿si?
Después de eso se desvaneció y antes que yo lo hiciera le susurre un te amo...
Desperté de un salto, mi cara estaba mojada, estaba llorando...
-Lo siento madre pero mi venganza si la cumpliré, ellos sufrirán el doble que tu-dije hablándole a la nada y en susurro, aferrándome a mi collar,y con eso me quede profundamente dormida
ESTÁS LEYENDO
Ángel del Inframundo
عشوائيY un día llegará la elegida, descendiente de moustros Tendrá fuego en el cabello Alas y escamas en la piel, Un aullido en la garganta Y la muerte en la retina Cabalgara el sol Y blandirá la luna.