Capitulo 22

8 0 0
                                    

Desperté todo desorientada, en mi cama al parecer y mi armadura estaba sustituida por un pantalón negro y una camisa blanca. Sentí unos brazos que me rodaban mi cintura, me asuste y casi lo golpeo pero, al ver que Era Axel .

-Ángel, mmm... amor vuelve a la cama, todavía no terminamos- empezó a decir Axel, entre gemidos y eso me asusto y mucho, según tenia entendido Ángel era un ayudante de  Dimitri en clase de estrategia. Empezó a hacer mas ruido, que algunos ni siquiera sabia que eran.

-Axel... Axel- empece a mover lo  y tratar de quitar sus brazos al rededor de mi cintura ya no me dejaba respirar.

-Amor, no seas tan rudo, que duele- dijo sonrojado y dios le di una patada y lo tumbe de la cama. Se levanto asustado y enojado.

- Por que hiciste eso?- dijo gritando.

- PORQUE?, ¿PORQUE?- dije exaltada y me acorde que el estaba dormido y el que hacia eso era su sub- consiente- estabas teniendo un sueño erótico con Ángel, mientras apretabas mi cintura- dije directa. A el se le encendieron las mejillas, al igual que a Ana cuando le pregunte cuando ella y George se casarían. 

Me miro con la mirada mas matadora que ve visto y con eso supe lo que me esperaba lo que pasaría si me alcanzaba.

Corriendo como si mi vida dependiera de ello y creo que haci lo era. Corriendo llegue a la cocina y al oler el maravilloso olor que desprendía la cocina me pare de golpe y al hacerlo Axel no pudo frenar a tiempo y los dos caímos al suelo, el enésima de mi y el pesa demasiado.

-Dios bájate, pesas gordo - el no lo hizo y empezó ha serme cosquillas. Y yo riéndome como bruja borracha, hasta que me empezó  a doler mi estomago y tenia lagrimas en mis mejillas. De repente dejo de hacerme cosquillas y de un jalón me paro. Yo no entendía el porque hasta que mire que en la puerta estaba Rebeca con un bebe en sus brazos, con la cara de enojada y significaba que tendríamos problemas.

-Se puede saber por que tanto ruido, desertaron al bebe- dije entre dientes, como tratando de calmarse- dejando eso de lado, Scarlett después de desayunar iremos a comprar muchas para el bebe y también tienes que pensar en un nombre- eso era cierto y soy mala  para eso.

- Que tal si Axel le pone el primer nombre y yo el segundo- dije nerviosa, no me decido fácilmente y eso aveces es un problema o casi siempre y no creo que eso sirva ahora. 

- Esta bien... Mmm... que tal ¿Christopher?, suena bien  - dijo decidido.

- Mmm... ¿Nicolas? suena...  ¿Lindo? - deje insegura.

- Entonces te llamaras Christopher Nicolas Black- sonaba bien... espera ¿Black?.

- ¿Porque primero Black?, ¿Que no es primero el apellido de el padre es primero?- pregunte confundida

- Aquí se utiliza el apellido de la madre primero. En otros mundos se utiliza primero  el apellido paterno por que son mundos machistas, pero aquí creemos que si la mujer  lo va ha llevar en su vientre y ella va dar a luz, por lo tanto el primer apellido debe ser el de la mujer.- dijo mi tia. Y tenían razón con ese pensamiento.

Pasamos al comedor y ahí estaba el amor de mi vida... la comida. Corrí lo mas rápido que pude y comí sin respirar, ayer no había comido nada y hoy podía jurar que me comería cualquier cosa,  al parecer Axel comparte mi idea, por que esta el plato se comió... no es broma.

Al terminar de desayunar, fui y me cambie de ropa:

Al terminar de desayunar, fui y me cambie de ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora