Hoy era viernes, la semana había pasado muy tranquila y rápida, bueno si no contamos la veces que la Profesora Anastasia a vía tratado de desafiarme delante de el Profesor Dimitri , pero el siempre terminaba defendiéndome y Anastasia terminaba indignada, pero de todos modos ya me estaba acostumbrando a su presencia y ignorarla eso asía que se enfureciera mas pero bueno. No había pasado cosas interesantes en estos días, Axel haba hecho algo que creí imposible, el había hecho que confiara en el con tal solo una semana, bueno eso y que era muy persistente... Demasiado para el bien de todos.
Flash Back
Estaba en el bosque huyendo de Axel, desde que la zorra huyo de mí, por lo que le dije, el ha estado preguntándome por que dije eso y por que había huido y mil preguntas mas. Como he aclarado antes no tengo mucha paciencia como para regalar y compartir, apenas tengo para la mitad de mi cuerpo. Ha si fue como en tres días el agoto mi paciencia y hasta la reserva que tenia...
Corría con toda las fuerzas que tenia y hasta estaba convertida en loba y el seguía estado pisándome los talones, al parecer persistente era su segundo nombre y no lo sabia. Hasta había utilizado magia para distraerlo y crear barreras pero aun así las atravesaba y seguía corriendo, y como yo no tenia mucha experiencia en la magia gastaba energía de mas entonces llegue al punto que mi cuerpo no aguanto y caí rendida en medio del bosque y mi cara en el piso, cuando la levante mire que Axel estaba enfrente de mi con una sonrisa triunfante, me tendió la mano para poder levantarme, no la acepte, trate de levantarme por si sola y digamos que trate pero no pude me fui otra vez de cara y después que Axel se divirtiera con mi cara en el suelo, se apiado de mi y me levanto y cargo estilo princesa.Caminamos... bueno camino hasta el lugar que se había convertido en mi preferido estaba casi un poco mas lejos de la entrada del bosque.
Me acosté en las raíces del árbol y Axel me siguió.
- Esta bien, no quieres contármelo... entiendo que no confíes en las personas. Yo también he sido traicionado y herido por las personas que menos pensaba, pero no voy a dejar que esas cosas me aíslen de los demás, que me aparten de la posibilidad de no solo tener amigos, sino hermanos en los que les pueda confiar hasta mi vida, hasta el mas oculto secreto.- dijo sonriendo- se que no te conozco de mucho tiempo, pero lo que me ha enseñado mi Tía y me ha servido hasta ahora es ver en los ojos lo que dice el alma... Y en los tuyos puedo ver ese miedo y desconfieza, te han herido demasiado. Pero lo que también veo es que tu eres una persona que daría cualquier cosa por los que quiere, alguien que no teme en decir lo que piensa, en definitiva una gran persona y yo seria privilegiado en ser tu amigo, se que eres una bruja... Has un hechizo con migo para que compruebes que digo la verdad- dijo decidido, yo solo trataba de no llorar pero no pude. Dicen que llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay y eso hice. Sentí unos brazos que me envolvían y lo decidí le contaría que me paso...
Le conté todo, lo de esas personas, los maltratos, la parte de la venganza, la huida, etc. El escucha atento a todo lo que decía, hasta que termine y los dos nos quedamos en un silencio profundo...
ESTÁS LEYENDO
Ángel del Inframundo
RandomY un día llegará la elegida, descendiente de moustros Tendrá fuego en el cabello Alas y escamas en la piel, Un aullido en la garganta Y la muerte en la retina Cabalgara el sol Y blandirá la luna.