Capitulo 18

10 0 0
                                    

Llame a kiba mentalmente y le dije que fuera a el sótano de el castillo y desatara a  Ana y Choloe, mientras yo buscaría a las personas que le hicieron eso a mis amigas y lo pagarían muy caro.

Corría en los pasillos, esquiando a las personas que se me cruzaran. Cansada de correr sin encontrar nada, me transforme en loba, así se me haría mas fácil encontrar el olor de las perras que buscaba.Mi nariz me llevo hasta el centro del bosque donde estaban el grupito de "populares" que eran 3 zorras que no me moleste en saber sus nombres y 3 chicos, 2 que no conozco y el ultimo era... Isaac, besándose con la "líder", no se por que pero sentí una pulsada en mi corazón, " No, no volveré a sentir esa mierda, no volveré a caer en la misma trampa" pensé con los puños apretando del coraje.

Salí de mi escondite, aun en forma de loba, gruñendo de tanta rabia que sentía, uno de los chicos que estaba ahí también se combirtio y me ataco, sus colmillos iban directo a mi cuello, pero en rápido moviente me convertí en humana y con un golpe en la nuca quedo inconsciente.

Todos se pusieron en posición de ataque menos uno..Isaac  que se miaba ¿Apenado?.

- ¿Que haces aquí? Adoptada- dijo la líder maliciosa y yo volite hacia ella con la mejor sonrisa que tenia.

-¿Enserio?- dije haciéndome a ella- te dije muy claro que no te metieras con migo, tu sabes muy bien que yo podría matar a tu alfa...

- ¿Por que no lo hiciste entonces?- dijo otra en un ataque de valentía, al parecer.

- Aun no era la hora de morir, tiene que sufrir como ningún otra persona... como ustedes- dije macabra y ellas se asustaron- creyeron que no me enteraría ¿He?, tengo muchas formas de sacar la verdad a las personas, como también matarlas... ¿Nunca les han dicho que con una bruja no se juega? pueden ser muy peligrosas- dije a modo de burla, trataron de escapar pero no permitiría que lo hicieran, no, no las mataría eso me lo guardaba para mañana, pero ahora los destruiría mentalmente.

Al rededor de nosotros hice un circulo de fuego, con magia coloque a las tres enfrente de mi y con voz firme  dije:

" Tantos años de espera,

por una venganza certera

quiero que estas 3 Zorras 

conozcan la maldición  de esta hechicera  "

Y con eso ella se desmallaron y empezaron a retorcer y yo desaparecí en una ráfaga de fuego, lo ultimo que mire fue la cara de sorpresa de Isaac.

Aparecí en mi habitación con Axel sentado en medio de las camas de Ana y Choloe, ella estaban dormidos y sus herida estaban limpias... si lo que las zorras les hicieron a Ana y Choloe fue golpearla y rasguñar las todo este tiempo.

Para ayudarlas a sanar mas rápido les di una poción, y esta vez compro ve que si fuera esa. Les di de beber  y vi que que el estaba dormido en la silla, lo cargue como pude y lo deje en mi cama, yo quede dormí en la silla.

......(Al día siguiente)

Algo o alguien me estaba cargando, medio abrí los ojos y mire a Axel que me llevaba a mi cama, me recostó y el se acostó a mi lado y así se paso la noche..

El encanto se fue cuando amaneció y en mi habitación estaba medio mundo gritando no se que cosa, escuche hasta que con el ruido me empezó a doler la cabeza.

Me levante de golpe.

- ¡Se pueden callar!, ¡que no ven que trato de dormir! joder- dije volviéndome y arropándome hacia frió. estaba tan agusto hasta que sentí un peso muerto arriba de mi, no le preste atención hasta que una voz me llamo la atención

Ángel del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora