Capitulo 6

57 3 0
                                    

continuación....

Estaba a solo centímetros de el portal solo tenia que cruzarle y ya.. pero antes de cruzar completamente un maldito lobo me dio con  una lanza de plata, que ellos la utilizaban para lo rebeldes. Con el pie ensangrentado cruce el portal, al parecer por ser principiante , utilizar tanta magia y energía y estar sangrando me desmaye pero antes de desmayarme vi un.... bosque, pero en este bosque sentía tan... mágico, los pinos son tan altos y tan frondosos que apenas se veían una parte del cielo y al parecer por lo poco que veía la luna ya estaba en el cielo pero, aun así se podía ver perfectamente a mi alrededor, es demasiado... raro, pero que se le va ha hacer . En mi cara se formo una gran sonrisa al recordar que , logre hacer el portal al mundo mágico, y siendo una principiante.

Mi gran sonrisa fue sustituida por una mueca de dolor, al sentir una horrible punzada en mi pie,  donde me habían dado , como la plata era como "veneno" para los lobos y aunque es pequeña la herida solo me quedan dos días de vida si no es curada, ignorando el dolor y el pensamiento de muerte camine, hasta dar a un lago, donde a unos dos metros antes de llegar no había ningún árbol, se puede observar el cielo estrellado y la luna tan brillante que siempre , la vista era hermosa. Camine como pude hasta estar a pocos centímetros del lago, pude admirar mejor, que el agua era tan cristalina , que se podían ver la piedras en el fondo. Me  lave la cara y al hacerlo, mire algo que brillaba en el fondo, estire mi mano y agarre el collar.

"Es hermoso" pensé, toque la estrella que tenia en el medio, el collar empezó a brillar de un azul turqueza y una canción empezó a invadir el bosque, una voz tan hermosa en la canción empezó a decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es hermoso" pensé, toque la estrella que tenia en el medio, el collar empezó a brillar de un azul turqueza y una canción empezó a invadir el bosque, una voz tan hermosa en la canción empezó a decir...

Y un día llegará la elegida,

descendiente de moustros

Tendrá fuego en el cabello

Alas y escamas en la piel,

Un aullido en la garganta

Y la muerte en la retina,

Cabalgara el sol Y

blandirá la luna.

esto es solo comienzo....

De repente todo callo, la melodía que acompañaba a la hermosa voz, se fue apagando entre las ramas de los arboles. Aun así no entendía que quiso decir,pero ahora no era el momento para pensar en eso, ahora tenia que buscar refugio y si me quedaba fuerzas, comida....

Hora y media después

Okey... llevo una hora y algo y ya no puedo mas, creo que me perdí mas, que hace unos vente minutos, pero bueno al parecer moriré desangrada, pude detener la hemorragia con un pedazo de vestido pero... se volvió a abrir.

Ángel del InframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora