Desperté, toda adolorida, me duele el cuerpo sin excepción, aunque no se porque pero me siento mas vigorizada ,pero eso si demasiado raro . Todavía era de noche, tal vez estuve unos 20 minutos desmallada
"No, fueron 35 minutos"(cuando este en comillas es que están hablando mentalmente)- dijo un voz en mi cabeza?,okey sabia que me volvería loca tarde o temprano, pero, ¿tan rápido?.Antes de que pudiera pensar un teoría de porque me volví loca tan rápido, la voz, que ahora que lo escucho es la misma de la que escuche cuando mire al bosque y la que escuche antes de desmayarme, me interrumpió.
"Hola, soy Valeska y tu loba"- o solo puse los ojos en blanco y lo mas calmada que pude le dije
"¿Okey? supongo que sabes mi nombre y una pregunta" - solo escuche un si- por que te escucho hasta a hora si ya me había trasformado antes ?"
"No me lo permitían"
"¿Quien?"
" La luna, dijo que no era el momento de que me escucharas"- dude pero, que importaba a hora si ella ya esta aquí. Avance hasta el lago, me he trasformado, si pero, nunca me había visto. Me reflejo estaba en el agua era(multimedia) y según lo que tenia entendido los lobos blancos eran muy raros, pero bueno ya me estoy a acostumbrando a lo raro de mi vida, sin trasformarme de nuevo en humana fui hasta la cabaña y mira que Rebeca estaba sentada en una silla con una vela flotando a lado y estaba leyendo, ni siquiera levanto la mirada del libro y dijo:
- Ve a dormir scarlett mañana tienes que ir a la escuela, tus maletas ya están hechas, todas tus cosas estas ahí.- me trasforme y solo asentí. Me acosté y me deje caer en los brazos de morfeo
∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞.ღ∞.ღ∞.ღ∞ღ∞ღ∞ღ∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞ღ.∞
Desperté por que algo pesaba en mi estomago, poco a poco abrí lo ojos y por no acostumbrarme a la luz mire borroso, solo lo que alcanza a mirar fue a una persona que estaba arriba de mi, mas bien sentado y eso me basto para darle un derechazo en la cara que lo aventó hasta la puerta, escuche una risa de hombre y unas quejas, me talle los ojos y mire mejor; al que había golpeado era Jacob y el que se partía de risa recostado en la pared era Harry
- Te dije que te golpearía, le enseñe bien auto defensa - dije con una sonrisa llega de ego
Yo solo me levante medio dormida levanta mi mano y con magia hice que Jacob, lo sente en la cama y con magia atraje un brebaje que había hecho con rebeca, era para curar cualquier leción tanto interna como externa...
- Tómala toda- dije quedándome dormida parada
- ¿Que...- quiso preguntar pero la verdad no tenia ganas de nada así que la persona mas amorosa que soy le dije
- To-ma-la si no quieres otro golpe-si pensarlo por segunda vez, se la tomo toda y al final hizo una mueca, como si hubiera chupado un limón- ahora ¡SALGAN DE MI HABITACIÓN!- digamos lo así no tengo buen humor en las mañanas y más si es tan temprano. Ellos salieron como alma que lleva el diablo. Me vestí y me quede parada en la entrada de mi habitación con mis maletas flotando al lado de mi suspire y dije
- Yo quería dormir todo el día pero, ya que- dije y fui abajo, todos me esperaban en la entrada de la puerta, mi tía me mira con enojo, no entendí por que hasta que me di cuenta que en ves de darle la poción epoúlosi (curación), jaja le di una jajaja... dios no pude aguantar mas me tire al piso a reir a mas no poder, después me siguió Harry los dos riendo a carcajadas, estábamos llorando, no pare hasta que note la mirada penetrante de Jacob y mi tía. Okey, okey les diré la poción que le di chromatismós(coloración) digamos que me equivoque y le di una poción que tiene diferente reacción en cada organismo, unos les pinta una parte del cuerpo a otros todo el cuerpo, a otros los ojos, el cabello etc. y dependiendo la emoción, es una color distinto, es algo raro pero es así y lo mas gracioso de aquí es que a él no solo se pinto el cuerpo completo, si no también el pelo, de rosa chillón jajaja, la cara roja y lo demas verde, Dios jaja me parto de risa.
Me levante del piso y tuve que recargarme en la pared para no caerme. Tenia a dos personas con la cara seria, pero yo miraba una pequeña sonrisa en la cara de mi tía.
-Epeidí sas édose to elixírio chromatismó Iakóv , o enfecto den symveí méchri kai dýo óres?(porque le diste la pócima coloración a jacob?, el efecto no pasara hasta en dos horas) - dijo enojada y gritando, dirán porque habla en otro idioma, pues como ya sabe ella es una bruja y las bruja tienen la costumbre de cuando se enojan empiezan a gritar en otro idioma, usualmente es un griego o latín, porque son los dos idiomas mas usados y mas poderosos para las brujas, así que cuando maldicen en esos dos idiomas, ni aunque corras podrás salvarte de su maldición, aunque eso solo pasa en las brujas oscuras o si en verdad esta muy pero muy enojada, generalmente es costumbre y también las brujas nacen hablando ese idioma, osea no tienen que aprender a hablarlo, simplemente las brujas puras desde que empiezan hablar hablan esos idiomas y aveces, si tienes mucho poder mas idiomas...
-Stin ámyna mou , pou írthe ótan ímoun misokoimisménos , kai den eínai dikó mou láthos óti tóso parescan(en mi defensa, ellos entraron cuando estaba medio dormida, y no es mi culpa que se parezcan tanto)- dije muy calmada, mi tía dijo algo que no alcance a oír con los dientes apretados, le hice cara de que no entendí lo qie dijo y con la poca paciencia que tenia me explicó.
- Aftó(esta)- señalo la amarilla-Eínai epoúlosi(es curacion )-señalo la azul- kai aftó eínai to chromatismó( y esta es coloración)Échontas san?(¿que tienen de parecidoas?)- dijo lo mas calmada que pudo, y eso dio miedo...-Xéreis ... mólis férei ta prágmatá sas, allá na zitísei synchóresi Iakóv kai óti aftó den tha symveí xaná , den boroúme na synchéoume dýo entelós diaforetikés potions kai perissótera , an échete mia etikéta pou léei to ónomá tous(sabes... solo trae tus cosas pero, pídele perdón a Jacob y que esto no se vuelva a repetir, no puedes confundir dos pociones totalmente diferentes y más si tiene una etiqueta que dice sus nombres)
-allá(pero)- trate de decir pero mi adorada tía no me dejo decir nada, con la mirada que me mando quien no-Entáxei, syngnómi(esta bien, perdón)- dije mirando a Jacob tratando de no reírme
-sta ispaniká( en español)- yo la mire raro, de tanto hablerle en griego, no me di cuenta que Jacob y Harry nos miraban con cara de no entender nada,
- Esta bien, perdón por darte una poción que no era, pero tu tuviste parte de la culpa, para que me despiertas de ese modo
- Tu no tenias por que porque golpearme y obligarme a tomar una poción- dijo alterado
- Tu no tenias porque subirte encima mio, para segun tu despertarme,¿ sabes que existe mejores formas de despertar a las personas?
Para no hacerlo largo, duramos 3 horas peliando, bueno, después de la primer hora era algo así como que estábamos discutiendo porque el cielo es azul y mas tonterías, nos tardamos tanto que Rebeca y Harry se sentaron en sillón, con comida, viendo el show.
Me habia "levantado" digammos a las 10, tenia que ir a la escuela a las 11 en punto, y ya habían pasado 3 hora desde que estábamos peleando.
Voltee a ver a Rebeca y con una mirada le dije todo, recoji mis cosas , arrastre a Harry y Jacob, hicimos un circulo y rebeca nos tele trasporto a mas de unos metros de la escuela.
Mire a la escuela asombrada, era...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ángel del Inframundo
RandomY un día llegará la elegida, descendiente de moustros Tendrá fuego en el cabello Alas y escamas en la piel, Un aullido en la garganta Y la muerte en la retina Cabalgara el sol Y blandirá la luna.