Abrí él correo muy nerviosa, no lo quería leer de momento.
El señor Tremblay me había dicho que me enviaría una respuesta en dos días, así pues ese tan esperado día había llegado. Mis manos sudaban...¡Dios, esto era ridículo!
Debía confiar un poco más en mis capacidades, desde muy pequeña lleve sobre los hombros ese gran problema de tener una baja autoestima, así me esforzara cuanto me esforzara seguía sintiendo que nada era suficiente, y que todo lo que hacía era poca cosa.
Pero claro me encontraba en esta posición preocupada de mi futuro, si no conseguía el empleo significaba estar un mes mas quizá hasta meses sin empleo y sin dinero para mi sustento, por lo que por supuesto me hubiera llevado a volver a vivir con mis padres a las afueras y sin otras oportunidades.
Así que tome una buena bocanada de aire, me enderece en la silla y tome el valor suficiente para mirar el correo
De: John Tremblay
Para: Sophia Marie CollinsMuy buenas tardes:
Yo, John T. Tremblay
me dirijo a usted de la manera más atenta para remitirle a través de este correo mi respuesta acerca de la vacante disponible.Su solicitud de empleo ha sido Aceptada, por favor comunicarse con Charlotte Brown de recursos humanos para que le explique los procedimientos necesarios u otros temas con respecto a su horario de trabajo y su salario mensual.
(604-682-4324)
Atento a su respuesta. Le agradezco de antemano.
Tremblay & Gagnon law firm.
Después de leerlo cerré él ordenador de golpe, no podía dar crédito a lo que mis ojos estaban observando, lo volví a abrir y volví a leer solo para asegurarme de que no había tal equivocación y que realmente si había logrado obtener el puesto.
¡Pero si me acababan de dar él empleo en una firma, la mas importante de Canadá!
Esto lo tenía que saber mamá lo tenía que saber Amanda lo tenia que saber todo el mundo! sabia que darle tal noticia a mis padres, seria una alegría inmensa para ellos, me emocionaba el hecho de que todopor lo que había trabajado anteriormente y por todo lo que me había esmerado ahora esta oportunidad llegaba como una recompensa, como una bendición.
No podía dejar de sonreír y aun no lo podía digerir, todo estaba yendo de acuerdo al plan, tal y como lo había imaginado siempre, todo se volvía realidad. Ahora si podría decir que me había vuelto totalmente independiente de mis padres, nunca me había gustado la idea de tener que recurrir a ellos económicamente, por ello solo lo hacia en casos muy extremos.
*************
FLASHBACK (YORK HOUSE SCHOOL, martes 31 de Julio , 2007)
-¿Soph estas segura que se pueden vender dulces?-
-Tranquila Sam, no voy a dejar que se den cuenta que los vendo va?-
-Me preocupa, sabes muy bien como son los profesores y si te ven vendiéndolos te vas a meter en un gran lío- Samantha miraba hacia todos lados nerviosa.
-No es tan grave Sam son solo dulces, y los estoy vendiendo para no tener que recurrir a mis padres, sabes que el jueves es mi cumpleaños y quiero poder festejarlo con mi propio dinero. que seria mas gratificante que tu misma pagarte tu fiesta de quince años?-
-Pues no te lo discutiré mas, esta muy bien lo que estas haciendo, a pesar de que tus padres cómodamente te pueden pagar la fiesta, no dejo de preocuparme por ti, no quiero que te caiga el bombazo.-
ESTÁS LEYENDO
One More Time
RomanceRomance, Amor, drama, dolor, odio y tristeza . Que mas se podrá encontrar Sophia Collins en su vida? se llevará una gran sorpresa cuando lo descubra.