Calum POV
Sentía una fuerte conexión con Sophia, aunque no habría podido explicar el porque de este sentimiento tan repentino hacia ella.
Cuando por fin la besé me transporté a otro mundo, como si no perteneciera a esta época, como si estuviera en una diferente.
Por eso fue lo de la propuesta de que sea mi novia.
Cuando me enteré que ya no trabajaba más en la firma algo en mi se encendió, ella no podía irse así.Pero ahora la tenía entre mis brazos, sintiéndome más feliz que nunca, con el sí grabado todavía en mi cabeza.
La atraje más hacia mi cuerpo, colocando su cabeza por encima de mi hombro izquierdo, acto seguido me abrazó y suspiró como sintiéndose tranquila.-Estas dormida?- Abrió un ojo y lo volvió a cerrar.
-La verdad es que no tengo sueño, es solo que quería estar abrazada así de ti, me siento segura contigo. -
La besé en la frente y sonrió.
-Te puedo preguntar algo?- dijo pegada a mi cuello.
-Claro, lo que sea. -
-Porque te portaste así él otro día?. Digo, solo quiero saber que cambió. -
Me apoye en él codo para poder verla mejor, tome su mano y la besé.
-Fui un idiota y no lo niego, aprovecho este momento para disculparme contigo, aunque ya lo hice por correo, que no es lo mismo claro esta. -
Me dio un corto y breve beso en los labios y se volvió a esconder en mi cuello como una gatita.
Sus dedos empezaron a dibujar círculos alrededor de mi torso, no dijo una palabra más y volvió a cerrar su ojos.Minutos mas tarde cuando estaba a punto de quedarme dormido en él espacio semi sagrado e inocente que habíamos formado su voz volvió interrumpir.
-Que pasó con la chica de la otra noche?.-
Abrí mis ojos y la descubrí mirándome con atención esperando mi respuesta, estaba recargada sobre sus dos brazos en la almohada.
-Hablas de Heather?- ella asintió con la cabeza.
-Lo hemos dejado, desde esa noche en la que me diste una buena bofetada. -
Sonreí abiertamente para que ella lo hiciera también.
Un rubor apareció en sus blancas mejillas, y su risa lleno la habitación.
Nunca la había escuchado reír, se veía preciosa, llena de luz y vitalidad.
La tomé de la cintura y bese sus labios, esta vez intensificando un poco mas la acción.Me separé de ella en el momento justo, no quería hacerla sentir muy incomoda con tanta intimidad.
Yo había dejado claro que nos tomaríamos él tiempo necesario, para conocernos más a fondo.
Quería hacer esto bien con ella, lo quería de verdad.******
A mitad de la noche aún seguía despierto, no podía conciliar el sueño con la mujer que tenía a mi lado.Sophia por su parte se había quedado profundamente dormida con su precioso cabello extendido como hojas en el otoño sobre la almohada.
De un momento a otro empezó a quejarse de algo y empezó a moverse con brusquedad, retiré las cobijas y la tomé de los hombros sacudiéndola para que despertase, cuando lo hizo me miró aterrorizada.
Tome sus mejillas tratando de calmarla un poco.-Shhh, Sophie soy yo. Estas bien?.-
Sacudió su cabeza y se frotó los ojos.-Si, yo lo siento. Me pasan muy seguido estas pesadillas.-
ESTÁS LEYENDO
One More Time
RomanceRomance, Amor, drama, dolor, odio y tristeza . Que mas se podrá encontrar Sophia Collins en su vida? se llevará una gran sorpresa cuando lo descubra.