!Grandioso!
Aquí me tenía que encontrar también con la señorita Collins, quien por cierto me ponía de mal humor tan sólo con esa mirada soñadora que me daba a cada instante.
Pero tuve que admitir que se veía realmente atractiva con ese traje blanco que se le pegaba perfectamente a esas grandiosas curvas.
Amanda la novia de mi mejor amigo Alei sacó el incómodo silencio en el que se había vuelto el lugar.—Sophy te presentó a Calum el amigo de Alei y su...?—
—Novia.— interrumpió Heather.
¡Bravo!
¡Eres un tonto Calum!Ahora se creerá la señora de Gagnon y empezará a darte órdenes por todo.
—Mucho gusto.—
dijo Collins estrechando su mano con Heather, y al instante en que me la tendió a mi me la quedé viendo, y le hice entender con la mirada que no la iba a tomar.
Y como lo supuse, bajo la cabeza y un rubor apareció en sus dos blancas mejillas.
—Bueno creó que sería bueno empezar con la fiesta chicos!— dijo Alei abrazando a su ahora novia por atrás.
¡Pero que melosos se ponían esos dos!
—¡Siii! Estoy de acuerdo.—
Heather me abrazo y me la trate de quitar como pude.
Caminé hasta el ascensor y vi que Sophia se hacia en una esquina apartada de todos.
Cuando llegamos a nuestro destino salí y dije.—Me adelanto porque voy en moto, así que Alei te encargó a Heather.—
El asintió y antes de dar un paso más alcance a oír un...
" pero que imbécil "
sabía quien exactamente había dicho eso.
Volvi a mi lugar y mire intensamente a Sophia quien estaba con una postura altiva mirándome directamente a los ojos, nadie me había desafiado en mucho tiempo y menos una mujer, así que decidí jugar un poco con ella.
—No, no soy imbécil. Acaso tu lo eres?—
—No lo soy, pero usted si lo es. Al parecer no se ha dado cuenta ni el porque lo llame así.—
—Por favor esclarecenos a todos lo que quisiste decir.—
Va! Con esa tienes!
Haber que va a responder esta inmadura.
Todos la quedamos viendo esperando una respuesta, enderezó sus hombros y aclaró su garganta antes de hablar.
—Es ovbio no? Trae a su novia y la deja con su amigo. Nunca le enseñaron a tratar a una dama?—
todos rieron excepto ella y yo, mi mandíbula se tenso y decidí ser duró con ella.
—En primer lugar Heather no quiso viajar conmigo porque yo estoy en una motocicleta y ella en vestido,
en segundo lugar no veo porque
tiene que ser asunto suyo,
y tercero si no tiene miedo le invito a que estropee su ropa blanca y poluta en el asiento trasero de mi moto, claro si no es una cobarde.—Todos entraron a carcajadas y yo esperaba la respuesta de Sophia quien había fruncido su ceño y sus labios.
—Cuando quiera, no le tengo miedo a nada.—
Amanda chilló y aplaudió como una niña, por lo contrario a Heather no se se le veía muy contenta por lo que iba a suceder.
Agarre con fuerza la mano de Sophia y me aleje del resto.
La guíe hasta mi motocicleta por la cual estaba muy orgulloso por cierto. Una ducati desmosedici rr negra.
Ella abrió mucho los ojos, subí y se quedó parada en el mismo sitio.
ESTÁS LEYENDO
One More Time
RomanceRomance, Amor, drama, dolor, odio y tristeza . Que mas se podrá encontrar Sophia Collins en su vida? se llevará una gran sorpresa cuando lo descubra.