Capítulo 9

45 2 4
                                    

(Read all about it- Emeli Sande-. One More Time Playing list)

Sophia POV

Mi corazón latía desbocado y mi mente libraba una batalla de si le pedía que se quedara conmigo esta noche o no.

Al final el instinto ganó y me llevó hasta los ascensores impidiendo que sus puertas se cerrarán, diciendo que quería que se quede.
Calum abrió mucho sus preciosos ojos, al parecer no podía dar crédito acerca de mi audaz hazaña.

-Sophie, ¿estas bien? ¿Que pasa?-

Sin responder ni emitir palabra alguna me abalancé sobre él, tomando su ancha espalda entre mis manos y atrayéndolo hacia mi cuerpo.
Él aprovechó y posó sus manos en mi diminuta cadera apretandome fuertemente, acercó sus labios a los míos y los estrelló con violencia, levantándome y guiándome de nuevo hacia el departamento.

Una vez allí, cerró la puerta y me acorraló contra la pared. Sus labios se sentían muy suaves a pesar de la dureza del beso, sus manos viajaban por todas partes como suaves caricias de un amante.
Yo me mantenía sujeta entre la pared y su cuerpo, mis manos se mantenían envueltas en su sedoso cabello. Calum se separó un poco de mis labios para conseguir un poco de oxígeno.

-Por dios Sophia, ¿Qué me estas haciendo? Me tienes fascinado, embobado, no se que me pasa contigo.-

Sus ojos se habían oscurecido un poco, sus pupilas estaban dilatadas, y nuestros cuerpos se encontraban tan cerca que podía sentir su corazón como si fuera parte de mi sistema.

-Yo tampoco entiendo que es lo que me pasa.
Te juró que no me había pasado algo siquiera parecido hacia un hombre.-

Sonrió de una forma discreta y luego me miró solemne acariciando mis mejillas con sus pulgares aún manteniéndome elevada con mis piernas envueltas alrededor de su cintura.

-Quiero preguntarte algo. Si no lo quieres responder no me opondre. Y esperó que no me lo tomes a mal.-

Tomó mi mano y la besó, ayudó a ponerme de pie nuevamente y alisó un poco mi largo vestido.

-Esta bien. Preguntame no pasa nada.-

Tomé sus hombros ofreciéndole un poco de seguridad para que me preguntará.

-¿Eres virgen?-

Abrí mis ojos de par en par y me envolví con mis brazos como protegiendome de los recuerdos que se arremolinaban en mi cabeza.

Mi subconsciente gritaba a todo pulmón.

¡Porque!
¡Porque tenía que haber sido así! ¡Porque de esa forma!

Mis ojos se nublaron y empezaron apenas a contener las lágrimas. Me aparte de su lado ocultando mi rostro para que el no se diera cuenta de mi expresión torturada.

-Sophie-
susurró en mi oído tomándo mis brazos y acariciándolos como en señal de apoyo.

-Yo, y..yo, la verdad no se que decirte.-

Me dio la vuelta y me miró de nuevo.

-La verdad, siempre puedes decirme la verdad.
Si en una relación no hay confianza entonces es muy difícil que llegue a perdurar.
¿Confías en mi?.-

Me perforó con sus maravillosos ojos acariciando mis mejillas con sus pulgares.

-Confió en ti, pero no lo suficiente para decirte todo. -respondí en un susurro.

Bajó sus brazos y su expresión cambió, como si hubiera recibido una bofetada de mi parte.

-Si, bueno creó que será mejor que me vaya entonces. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora