A la mañana siguiente Sehun salió a trabajar muy temprano, me despertó y me dio un beso en la frente. Yo estaba solo en casa así que decidí tomar un baño relajante. Al salir me topé con el armario mas organizado del mundo, los pantalones doblados, corbatas de todos los colores en un cajón organizadas, tres trajes de marcas muy costosas y sentí el olor de mi perfume impregnado en toda la ropa, lavanda. Me coloqué una camiseta de algodón blanca con un jean negro entubado, una chaqueta de jeans y zapatos Adidas. No sabía porque estaba tan contento, hoy por alguna razón quería lucir bien.
Salí a la calle no tenía auto así que caminé, yo vivía en un lugar tranquilo y muy bien ubicado, tenía cerca todo lo necesario, encontré una tienda Apple así que decidí comprar un iPhone ya que el mío no servia. Salí después de 1 hora, había una fila muy larga porque salió un nuevo iPhone X. Seguí caminando y vino un débil recuerdo a mi cabeza cuando pasé por la tienda de pasteles chinos, así que decidí entrar porque me llamaba mucho la atención, parecía una casa China tradicional de té.-Hola Luhan hace mucho no te veía por acá.
Di una vuelta casi completa para identificar a la persona que me estaba hablando.
-¿Ahhh?- dije porque no vi a nadie conocido.
-Apuesto a que vas a pedir un pastel cremoso de vainilla y caramelo.
Esta vez la persona que me hablaba estaba frente a mi, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Dis...culpaaa?- dije tartamudeando.
- Qué pasa compañero, no te acuerdas de mi?
-Supongo que no. Sufrí un accidente y quedé en coma por tres años al despertar perdí la memoria.
Vi la cara del mesero, sus manos quedaron sobre de su boca ya que la abrió por causa de la noticia.
-Bueno pues supongo que me presentare de nuevo. - dijo disimulando su angustia.
- Soy Kai, mesero de La Casa China y tu amigo. Yo se exactamente lo que pides cuando vienes con Xiumin, pastel de crema de vainilla con caramelo y bubble tea milk frío de Taro.
- ¿¡Qué quién es Xiumin dime por favor!?
- ¿En realidad no te acuerdas de él?
- No pero ese nombre a estado en mi cabeza desde que desperté.
- Luhan, Xiumin es tu novio.
Mi cabeza me empezó a doler, me senté en una de las sillas de la barra. Estaba muy sorprendió, ese chico de brazos fuertes, ojos grandes y cara tierna debía ser él y lo vi cuando tenía terapia ¿Por qué no me dijo nada? Se aprovechó de mi amnesia, estaba muy enojado, si en realidad era mi novio ¿Por qué no se alegraba de que estuviese bien y por qué no se acercó a hablarme?
Terminé ordenando ese delicioso pastel de crema de vanilla y caramelo con el bubble tea milk de Taro mientras aclaraba todo en mi cabeza.
Empezó a llover así que decidí quedarme mas tiempo en la tienda, aprovecharía para hablar con Kai.
-Kai podrías mostrarme una foto de Xiumin para acordarme de él . - Lo dije con tonó de una orden mas que una pregunta.
Kai busco su celular en el bolsillo y revisó entre sus fotos.
- Mira la encontré. Es una foto de hace 3 años.
En la foto estaba Kai, Xiumin y yo. Estábamos en la tienda yo abrazaba a Xiumin y el sonreía, noté que en la mesa estaba lo que pedí el día de hoy pero con dos cucharitas. Le pedí a Kai que me enviara la foto a mi nuevo celular.
La lluvia se detuvo, abriendo paso a un resplandeciente sol que le daba vida a la ciudad, pero decidí volver a casa. Cuando entré a mi casa me empezó a doler mucho la cabeza. ¿Por qué Xiumin no intentó contactarme o por qué no me hablo cuando nos encontramos frente a frente?
Me recosté en la cama, las lagrimas no dejaban de escurrir, me sentía como un imbécil. No tenía hambre así que no recalenté la comida que sobro ayer. Quería decirle a Sehun lo que pasó pero no sabía como. ¿Qué me dicen de Amber? Es mi mejor amiga y no me dijo nada acerca de Xiumin, eso me hizo llorar aún mas.Sabía que hoy Sehun no vendría, tenía turno completo.
Fui a la sala quería examinar todo por completo, había una caja de madera con diseños de la ciudad de New York que contenía CD's en los que decía recuerdos, era perfecto los vería y recordaría muchas cosas, habían mas o menos 15 de ellos organizados dentro de unas carátulas, tomé el primero, no tenía nada escrito, lo coloqué en la TV de la sala. Cada uno duraba acerca de una hora. Me senté en el sofá para ver, estaba muy ansioso.
La primera escena que vi fue a Xiumin, yo gravaba el apartamento que habíamos comprado juntos. Era este mismo apartamento pero vacío y sin las paredes pintadas. Mientras yo gravaba Xiumin hacia caritas tiernas a la cámara y me mandaba besos. En el video colocamos la cámara en el mesón de la cocina para que yo también apareciera.- Este es solo el comienzo de nuestro futuro Lulu. - Dijo mientras nos poníamos frente a la cámara.
Nos tomamos de las manos y nos besábamos. Empece a acordarme que ese mismo día habíamos pasado por la tienda Apple para comprarme un forro y también nos habíamos peleado porque yo quería ir a visitar a Tao.
¿¡Tao, por Dios, que habrá pasado con él!?¿Por qué no me a vuelto a llamar o a ver?
El video no estaba completo al parecer la otra parte estaba dañada. Pero estoy seguro que después de eso fuimos a La Casa China porque llevábamos la misma ropa de la foto de Kai, yo unos jeans azules con una camisa larga roja y una gorra de béisbol, Xiumin unos jeans blancos con un saco azul que decía Paris y se alcanzaba a ver un anillo negro, Kai solo llevaba la ropa de mesero, aún así se veía muy sexy.Ya eran las cinco de la tarde. Me recosté en la cama estaba cansado, no podía ni conmigo mismo, intente llamar a Tao varias veces pero no me contestó.
ESTÁS LEYENDO
Sueño profundo
Hayran KurguRodeado de paredes blancas, en un cuarto, en una camilla, con agujas y cosas de metal en el pecho, con una bata blanca, una ventana, libros...... Se encuentra en un hospital, estuvo en coma por 3 años y no se acuerda de nada, ( sólo detalles de pequ...