-Luhan-
Desperté, había tardado un poco en abrir mis ojos, parpadee varias veces y me encontré rodeado de paredes blancas. Estaba en una pequeña habitación muy bien iluminada, tenía una ventana grande, con cortinas azul claro a los lados, era de día, estaba acostado en una camilla de hospital, habían libros en una mesa con una vaso de agua, tenía una bata y al revisarme, tenía una aguja en mi mano y una especie de cables en el pecho que me molestaban.
Estaba realmente confundido y no me acordaba de nada.
De repente llegó un lindo chico alto con una bata blanca de cabello castaño y lacio.
Se detuvo en frente mío paralizado.-¡Despertó! Amber corre, Luhan despertó, ven aquí.
La chica llamada Amber y el enfermero se pararon en frente mío con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Por qué me miran así?Amber me abrazo y no me soltaba.
-¡Sueltamé!
- ¿Qué no te acuerdas de mi?- soy Amber, tu amiga desde la infancia.
- La verdad no sé por qué estoy aquí.
El enfermero intervino con mi conversación con Amber y le pidió que se retirara un momento y llamó a un psicólogo para que se quedara un momento conmigo, antes de eso el enfermero me revisó para que estuviera bien, vi en su carné el nombre de Sehun, revisó mi respiración, mi garganta y temperatura.
-¿Debes tener hambre cierto?- ¿Después de 3 años en una cama solo con suero quién no?
-¿3 años? de que hablas -me preocupé mucho, no tengo hambre. Gracias Sehun.
Sehun cerró la puerta con cuidado.
Al pasar 10 minutos entró un señor alto y corpulento, no gordo pero bastante grande, me sonrió y acerco una silla a mi cama.-¿Hola, como te llamas?
-Emm a bueno yo me llamo... Por Dios esto no puede estar pasando no me acuerdo como me llamo.
Dije rápidamente
-¡Luhan !Me acordé cundo Sehun me nombró al despertar.
-Lindo nombre eres chino cierto?
-Emm sí.
-¿Cuál es tu apellido?
- Doctor le digo la verdad no se qué esta ocurriendo conmigo pero no me acuerdo de nada.
-Por eso vine Luhan, muchas personas después de haber pasado mucho tiempo en coma no se acuerdan de nada al despertar, se llama "sueño profundo" y por lo visto tú tampoco te acuerdas de mucho.
-¿Pero, tienes algún recuerdo?
-Creo que sí, era pequeño y estaba en la playa con una niña, al parecer más masculina que yo, también había un señor, no se sí sea mi padre y estábamos jugando con un balón de playa.
-Por lo visto tienes recuerdos de pequeño.
-Supongo que sí.
-Me llamo Siwon, no me había presentado, he sido psicólogo de este hospital hace 5 años, sólo he tenido 2 pacientes con tu mismo caso en toda mi vida, y te estaré ayudando hasta que recuperes la totalidad de tu memoria.
Me tengo que ir, te voy a dejar con tus amigos y familiares, tal ves te acuerdas de algo.Entró Amber de nuevo y no dejaba de llorar, sé que ella estaba realmente preocupada por mi, traté de recordar algo y no pude evitar llorar como ella, le dije que iba a hacer mi mayor esfuerzo para recordar.
Pronto se hizo de noche, estaba sólo y me di cuenta que la ventana estaba abierta, lo ignoré y trate de dormir. Mis ojos se empezaban a cerrar pero no podía dejar de sentir que alguien me observaba.
Cuando finalmente me pude dormir escuché un golpe que me despertó de repente, me di la vuelta hacia la ventana y estaba cerrada, pegué un grito y llegó Sehun con una mano en el corazón.-¿Qué paso, estas bien?
-Emm a... Me temblaba la voz.
Señale a la ventana sin poder decir nada.
Sehun se acercó a la ventana y no entendía lo que le trataba de decir.
-¿Qué pasa con la ventana Luhan?
-Emm bueno apenas me acosté a dormir la.... No quería decirle algo que podía ser producto de mi imaginación.
-Creo que tuve un sueño y grité, siento haberlo asustado.
-Solo no vuelva a gritar así y no me asustare más, descanse nos vemos mañana, estaré pendiente de usted.
•Pov Sin nombre
Entré por la ventana y no podía creer que Luhan ya despertó de su coma,
dejé caer una caja con medicamentos y salí rápido del cuarto, creo que hice mucho ruido, apenas cerré la ventana el despertó.
ESTÁS LEYENDO
Sueño profundo
FanfictionRodeado de paredes blancas, en un cuarto, en una camilla, con agujas y cosas de metal en el pecho, con una bata blanca, una ventana, libros...... Se encuentra en un hospital, estuvo en coma por 3 años y no se acuerda de nada, ( sólo detalles de pequ...