La joven de apenas veinte años de edad, Cloe Moore, tiene un gran problema.
Ya fue a todos los lugares en los que que ella creyó que podría recibir la ayuda que necesita, pero al no encontrar nada, decidió volver a la casa de su tía, donde finalmente se atrevió a contarle su problema.
Su tía dudó por unos minutos, hasta que esa misma noche, fue a la habitación de Cloe, para hablarle acerca de un conocido suyo que podría ayudarla, pero que vivía fuera de el país.
Cloe decidió ir por la ayuda que necesitaba, compró las cosas necesarias para hacer su viaje que esperaba que no durara tanto, pidió permiso en su trabajo, consiguió una casa de alquiler cerca de la dirección que le dijo su tía. Para el fin de semana ya se estaba acomodando en su nueva casa temporal.
El domingo ella se dignó a ir a la casa del conocido de su tía, la cual le comentó que hace algunos años, su padre la ayudó y ahora su hijo engendró su poder, pero ¿Qué poder?
Cloe lo descubrira, aunque la pregunta es ¿Podrá ser capaz de soportar el poder maligno que tiene el brujo, Liam Payne? Descediente de su padre el mismísimo demonio, pudiendo con todo y contra todos.Lo que nadie sabe es que Cloe también podrá con eso ¿O no?
《"Bienvenida, pero recuerda, desde hoy no podrás dormir una noche más"》
ESTÁS LEYENDO
Welcome | L.P ♡ (Suspenso)
Mystery / Thriller《 -Bienvenida, pero recuerda, "Desde hoy no podrás dormir una noche más" 》