Estaba en mi casa, era de noche, trataba de pegar al menos un ojo pero no podía.
Hoy fui a la casa de el conocido de mi tía, pero no me animé a tocar el timbre, sólo me quedé detrás de las rejas, inspeccionando la casa desde afuera. Parecía una casa abandonada, era una casa negra, totalmente negra, tenía muchas telarañas por el techo y las rejas tenían forma de cruz, pero cada una tenía una letra diferente, probablemente formaba una frase, pero no quería saber cual era.
Cuando baje de el tren vine directo, no me acerqué a nadie a preguntar por la casa, todos estaban vestidas de negro, me miraban raro, creo que era por mi campera rosada, mis pantalones amarillos y mis zapatos rojos que no pasaban desapercibidos.
Decidí sólo seguir el nombre de las calles y finalmente llegué, cuando pusé un pie en la vereda de la gran casa, me dió un escalofrío, era como si algo entraba en mi.
Desde la distancia en la que me encontraba podía ver que en la puerta había una especie de calavera con sangre, pero no era una normal, no podía verla bien.
Ni siquiera pude tocar el timbre, la poca valentía que tenía no pudo, además de que temblaba de miedo.
Será mejor venir mañana, decía en mi mente, me di vuelta para ir a la estación de trenes, pero encontré a un señor vestido igual que los demás habitantes, totalmente de negro.
—¿Necesita algo?
—No, nada, ya me iba, gracias —dije y me largue a correr, girando mi cabeza para ver si el señor me seguía, pero sólo siguió su camino e ignoró la casa.
Ahora que estoy en mi cama simplemente no puedo dormir, hay unas voces en mi cabeza, algo me están diciendo pero no logro descifrarlo, quizás es porque no puedo dormir y estoy alucinando.
Cuando minutos después estaba por fin teniendo sueño y se cerraban mis ojos, escuche un gran ruido en la cocina.
Me levanté rápidamente y fui hasta el lugar, no había nada, abrí la heladera para tomar algo de agua y volver a ir a dormir, pero cuando me di vuelta, había un papel en la mesa.
Con una cara de confusión me acerqué y agarré la nota, tenía una palabra escrita.
"Bienvenida"...
_________________________________________
Por si andan con el pendiente, no me molestaría que los lectores fantasmas aparezcan, pero bueh :v
- Yani.
ESTÁS LEYENDO
Welcome | L.P ♡ (Suspenso)
Gizem / Gerilim《 -Bienvenida, pero recuerda, "Desde hoy no podrás dormir una noche más" 》