10

16 3 1
                                    

Como el brujo me había dicho, fui a la cocina, pero ¡No sabía usar nada! Ni siquiera se cocinar un pedazo de carne y menos en un horno.

Estaba agarrandome el cabello de la desesperación hasta que vi que el duende el zombie entró en la cocina. Rápidamente me fui a una esquina, le tengo algo de miedo después de que me dijo que quiere mi cerebro.

—¿Hola? —dijo, o más bien, preguntó.

—Hola —respondí.

Esperé a que salga de la cocina, pero no tenía intenciones de hacerlo porque seguía ahí, parado.

—¿Buscas algo? —pregunté, al ver que miraba a todas partes.

—Huelo algo raro.

—Es el pescado —dije agarrando un poco de confianza y volviendo a donde está el animal muerto.

—¿Pescado? ¿En serio? —murmuró mientras se acercaba a ver.

—Si, tengo que cocinarlo y no tengo idea de como.

—Me encanta el pescado.

—¿De verdad?

—Es mi comida favorita después de los cerebros, algún día me comeré el tuyo.

—Esta... bien.

—Te ayudaré a cocinarlo.

—¿En serio? ¿Harías eso por mi?

—No, lo hago porque quiero comermelo.

—Ah, bueno.

Después de unos minutos ayudando a Harry, que me dijo que no le gusta que le digan zombie, el olor en la cocina ya no era tan desagradable, las verduras le daban un buen toque de olor.

Estaba abriendo el horno para que lo meta, pero la puerta se abrió de repente, revelando la figura del brujo.

—¿Qué hacen?

—Cocino pescado, amo.

—Así que de todas formas encuentras a alguien que te ayude, ¿Verdad querida Cloe? —dijo con una sonrisa burlona en su rostro, intimidandome por completo.

—Harry se ofre...

—Harry ¿Eh? Veo que ya agarras un poco de confianza —comentó acercándose a mi, Harry ya no estaba, metió la comida en el horno y se fue rápidamente, dejándome sola.

—S-si.

—Pues lamento decirte que eso no te favorece —dijo susurrando en mi oído, logrando que me estremezca, para luego ir a ver lo que había en el horno y no hacer un comentario más.

Realmente terrorífico, lo sé.

_________________________________________

Hola y chau ._./ :v (Les dejo un gif en multimedia porque si)

-Yani.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome | L.P ♡ (Suspenso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora