La nada

41 13 4
                                    

¡Hola!, antes de todo, quería dar las gracias por los/las lectores/as que siempre me leéis, para mi es un gran honor que me tengáis en listas de lectura. 

 Y después, también quería pediros disculpas ya que he estado bastantes semanas sin actualizar. Como ya he empezado el curso y los exámenes y todo, no tengo todo el tiempo del mundo, pero yo nunca me olvido de wattpad y aunque no publiqué, no quiere decir que no conteste los mensajes o esté desaparecida. 

Un besoo

----------------------------------------

La nada

Creo que la nada no existe. Cuando nos preguntan qué nos pasa, decimos que nada. Cuando nos preguntan, en que piensas, decimos que nada.

Cuando probamos el agua, decimos que no tiene sabor a nada. Cuando vemos un color blanco, decimos que es nada.

Pero entonces, ¿qué es la nada?

Yo creo que la nada no existe. Es sólo un adjetivo que sirve para decir una cosa que no es cierta.

Para mí, cuando nos preguntan qué nos pasa, es simplemente, una forma de escapar de la realidad. Cuando nos peguntan que en que pensamos, decimos que nada para no decir la verdad que nos carcome por dentro o simplemente porque no queremos decirlo.

Para mí, el agua tiene sabor. Y todos los colores, son un color.

Esto es sólo mi opinión, de seguro que hay alguien que no está de acuerdo.


Em


SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora