Narra Rubén:
Aeropuerto Internacional Barajas
Por fin había llegado el gran día que nos íbamos todos los Youtubers a las Argentinas a ver a todas las fanases y a las hermosas argentinas.
Habíamos llegado creo que 3 horas antes de que saliera el vuelo hacia Buenos Aires,con Mangel nos encontrábamos dando vueltas por el aeropuerto hasta que una chica con el pelo rosa pastel se nos acerca.La chica no era de España ya que nos hablaba en inglish.
[Conversación en "inglés"]
xx:Hola mi nombre es ___-Se presentó
Rubén:Hola yo soy Rubén
Mangel:Yo soy Mangel mucho gusto-Se presentó mi Mahe <3
___:Hola encantada,espero no sonar muy grosera pero me podrian decir donde queda la puerta de embarque numero 16 y que mierda le pasa a tu pelo Rubén-Les pregunté
Rubén: Eres mala, a mi hermoso cabello-Moví el cabello-no le pasa nada ok.
__:Ya tranquilo relaja los pezones ,solo preguntaba, porque creo que tu pelo va a cobrar vida.
Rubén:Eres mala,haces bullying a mi pelo :c
__:Bueno dejando el nido que tiene Rubén,tu hermoso Mangel me podrías decir donde queda la puerta de embarque numero 16
Mangel:Si claro muyaya, nosotros también vamos para allí.
__:Enserio?Muchas gracias, dejadme buscar a mi amiga-Se giro -Chicos ayudadme a buscar a mi amiga.
Mangel:Claro,te ayudamos.
Rubén: Te ayudamos es mucha gente.
Mangel:Rubius!
Rubén:¿Que?Em si claro te ayudamos.
___:Gracias
Llevábamos media hora buscando a Irina y nada que la que aparecía,__ me había enseñado una foto de la susodicha ,ahora estábamos en la zona de restaurantes hasta que divise una cabellera azul.
Rubén:Muyaya,la chica de allá no es.-Señale a la chica
____:Si es ella-Respondió segura
Nos acercamos a la mesa y ___ comenzó a hablar en otro idioma creo que era ruso todo so como asdjfjg,despues nos señalo y nos presentamos,creo que a Mangel le gustó Irina se le hizo una mirada de tonto enamorado.
Ahora nos encontrábamos corriendo porque los 4 íbamos a perder el vuelo por culpa de Irina,después de estar corriendo durante 10 minutos llegamos a la puerta de embarque,enseñamos el billete de avión ,el pasaporte y nos dejaron pasar.
Lo bueno de viajar en este avión es que a todos nos toco en Business c: , el vuelo era de 14 horas aproximadamente.
Me toco sentarme al lado de ___, la verdad es que es muy guapa y el color de su cabello era muy Kawaii c:
Rubén:Y bueno cuéntame algo sobre ti -Intente hacer conversa.
___:Para que me quieres violar ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Rubén:Si,dijo,no,vez lo que me haces decir
___:Ya relajate era una broma,bueno soy de Rusia,tengo 22 años y voy a Argentina porque fui invitada a un evento de Youtubers ahora no recuerdo el nombre.
________
Hola hermosas como están , espero que super
Me disculpo de antemano por no haber seguido la novela en tanto tiempo, la verdad hace dos días llegue de Ecuador y tuve que entrar al instituto y tengo mucha tarea y exámenes.
Se que este capitulo esta aburrido,pero ahora no tengo mucha imaginación que digamos pero bue
Gracias por los votos de Cristina Soledad Brizuela y Rubius <3
Voten y comenten
Un abrazo psicológico gigante para todas
Las amodoro
<3 <3 :3 c: