Capítulo 9

94 10 0
                                    

Narra ____:

15 de septiembre del 2010

Hoy comenzaba el nuevo instituto,estoy muy emocionada por hacer nuevos amigos,tocó el timbre de entrada,me dirigí a secretaria para buscar mi horario,todos me miraban supongo que es porque soy la nueva.

Me dieron el horario y me dirigí a la aula numero 12,toqué la puerta,el profesor abrió.

Profesor:Hola usted debe ser ____ Ivanov,la nueva alumna,encantado,mi nombre es Vladimir y seré su tutor durante este año,por favor preséntese delante de sus compañeros.

____:Hola,mi nombre es ____,encantada de conocerlos.

Me sentí muy incomoda ya que todos me miraban de pies a cabeza,es normal pensé.

Profesor:Siéntese al lado de Niurka.-Señaló a la chica.

____:Hola soy _____-Me presenté.

Niurka:No me importa como te llames,no quiero ser tu amiga ni nada por el estilo,así que mejor cállate,estúpida.

____:Esta bien-Fingí una sonrisa

23 de Noviembre del 2010

Ya había pasado algunos meses desde que comencé el instituto,la verdad no tengo amigos,nadie quiere estar cerca mío,como si tuviera la peste o algo así,hace algunos días comenzaron a insultarme diciéndome gorda,es cierto estoy un poco subida de peso,pero nunca le había dado importancia a eso,también me dijeron chica rata,por mi aspecto físico,eso me dolió tanto,que estuve llorando toda la noche,si soy muy sensible.

7 de Enero del 2011

Bueno un año nuevo,vida nueva dicen no?.

Me encuentro haciendo deberes,si deberes,los profesores pusieron deberes de Navidad,hijos de puta.

No tenía ganas de volver al infierno,no quiero más insultos,golpes,simplemente no quiero y no tengo la fuerza para defenderme,aunque lo intenté ellos son más fuertes que yo.

25 de marzo del 2011

Ya no puedo más con esto,no puedo,insultos y más golpes,me encuentro llorando en el baño,leí en un foro que auto lesionarse ayudaba en estos momentos,nunca me había cortado,pero siempre hay una primera vez para todo no. Busqué una cuchilla en los cajones de la cómoda del baño,después de 10 minutos buscando,encontré tal objeto.

Miraba la cuchilla y después a mi muñeca,sería capaz de hacerlo,uno,dos,tres,hice mi primer corte,dolía como los mil demonios,pero después daba  un alivio increíble,hice dos cortes más y dejé la cuchilla a un lado.

Limpie toda la sangre que había en el suelo,vende, desinfecte mis cortes y salí  como si nada hubiera pasado en el baño.

4 de Mayo del 2011

Hace una semana comencé a hacer dieta,pero no la típica dieta de comer ensalada e ir al gimnasio y bla bla bla.

Si no de la otra forma vomitando todo lo que como,se que eso hace mal a mi cuerpo,pero bueno lo hecho,hecho esta.

La verdad que esta dieta me ha hecho bajar 3 kilos en una semana,no puedo estar más "feliz".Mis padres todavía no se han dado cuenta de lo que hago,si se llegarán a enterar seguro que me meten a un centro de rehabilitación.

_______

Hoolaaaaaaa, como están ?

Nuevo capitulo les gusto?espero que si 

La novela casi tiene 200 leídas :'D no saben lo feliz que me hacen :D :D

Saben el domingo me tiño el cabello de morado :D :D , se que les vale verga pero X

Muchos letritas  de amor y un abrazo psicológico gigante para todas. 

Las amo xxxx <3 <3 :D


Chica Rata [Rubius y tú] |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora