13 de Marzo del 2012
No,puedo creer que la estúpida directora nos haga acabar los estudios en el centro,cuando ingrese quede que al salir estudiaría el año que me falta,maldita,ugh.
Bueno así es la vida,voy mejorando yo no estoy tan deprimida,según me dijeron posiblemente saldría de aquí en septiembre,depende de mi empeño y bla,bla. Ahora iba con Irina a un zona apartada que es donde estudiábamos.Nos tocaba historia,por dios,sinceramente lo veo estúpido estudiar la historia de Rusia,que me importa eso a mi,pero bue.
-En primer lugar Rusia no tiene un relato histórico comprobado tácitamente, por lo que todo lo que se sabe son conjeturas y leyendas-Hablo el profesor.
Ugh,que aburrimiento,comencé a hablar con Irina,que se sentaba a mi lado.
-Señorita Ivanov,salga del aula inmediatamente-.
-¿QUE?¿Porque?-.
-No esta prestando atención a mi clase y encima distrae a un compañera,me hace el favor y sale del aula-.
-Mal follado,como se nota que no le dan desde hace tiempo-.
25 de Mayo del 2012
Bueno,aunque estemos encerrados en el centro,celebramos la típica fiesta de graduación Rusa,consiste en que tanto hombre como mujeres nos bañamos en fuentes publicas,con las satisfacción de haber acabado los estudios,normalmente las chicas vamos bastante ligeras de ropa.
-____,estás borracha,bebiste mucho Vodka,te dije que no bebieras tanto-.
-Ay Irina,deja de ser tan aburrida,disfruta que solo nos graduamos una vez.-Me reí
10 de Julio del 2012
Hoy me graduó de la secundaria,no pensé que lo llegaría a hacer,la directora preparo una pequeña ceremonia para los pocos alumnos que nos habíamos graduado,dijo que teníamos que ir de gala.
-Bienvenidos a todos los padres del alumnado,hoy es un día muy especial,sus hijos han acabado una gran etapa de su vida,siéntanse orgullosos de eso,que los adolescentes de hoy en día ni acaban la ESO.-Dijo la directora
-Personalmente odio esto,los odio a todos ustedes y espero que se pudran en el infierno.Gracias-Esas fueron mis palabras,muy sinceras pero era lo que sentía en aquel momento.
Me dieron el diploma no puedo estar más feliz,me gradué,ahora comenzara otra etapa,la universidad.Ya tenía escogida la carrera,hace unos días habíamos hecho los pruebas de acceso a la Universidad.Lo mejor de esto es que saqué la nota justa,para entrar a la carrera Pedagogía.
7 de Septiembre del 2012
Mejoré,hoy saldré de aquí,junto con Irina,para salir tuvimos que hacer un tipo de prueba,consistía en estar en una habitación con cuchillas,pastillas,todas esas cosas.Me costó horrores,había una pequeña voz en mi cabeza que decía que lo hiciera,pero e comprendido que lo que hacía esta mal,muy mal.
Los doctores me dijeron que tendría que seguir yendo a un Nutriólogo,para controlar mi peso y eso.Hoy por fin acaba una difícil etapa de mi vida.
Narra ____:
-Bueno esa es mi historia,que te parece-
-No pensé que lo pasaras tan mal en tu adolescencia,eres una chica muy fuerte al igual que Irina-
-Gracias-
-¿Al final acabaste la carrera de Pedagogía?-Pregunto.
-Si la acabé,con honores y todo-Sonreí orgullosa.
-Me alegro por ti,¿y tienes novio?-
-De momento no tengo,¿tú tienes?-
-Estoy libre como un taxi-Soltó una carcajada.
-Eres muy divertido,me caes demasiado bien,y eso que te conozco de solo unas horas-Sonreí.
-Gracias,tu igual,muyaya-.
Estuvimos mucho tiempo hablando solo faltaba 1 hora i 30 minutos para llegar a Argentina.
-Oficialmente acabamos de llegar a la ciudad de Buenos Aires,en nombre de la tripulación esperamos que hayan tenido un agradable vuelo y esperamos que tengan una feliz estancia,gracias por volar con KLM -.Habló el Capitán.
Salimos todos del avión y nos dirigimos a la recogida de equipaje.Por dios si que tardaban en salir las condenadas maletas.
-____,creo que perdimos nuestras maletas,Rubius y Mangel ya tienen las suyas-
-Si yo también pienso lo mismo,vamos a la reclamación de equipaje-
-Hola buenas tardes,en que las puedo ayudar-Dijo en español.-
-Perdone,podría hablar en inglés,por favor.-
-Claro sin problema-Dijo esta vez en "inglés".
-Mire no encontramos nuestro equipaje-Hablo Irina.
-¿De que vuelo vienen?-.
-Del vuelo KLM17230-.
-Bien al parecer,sus maletas se han quedado en el Aeropuerto de Madrid,posiblemente mañana las traigan en otro vuelo.-
-¿QUE?,Y que se supone que haré yo sin ropa,como ve traigo puesta ropa de invierno,haga algo viejo inútil-Dijo Irina.
-Lo siento mucho señora,como les he dicho sus maletas vendrán en el vuelo de mañana,con su permiso me retiro-.
-Viejo estúpido,no sirve para nada.-Le grité.
-Relajen la raja chicas,nosotros les prestamos ropa nuestra-Dijo Rubius.
-Enserio,muchas gracias,te quiero.-Le abracé.
-No hay de que muyaya.-
Al salir del Aeropuerto una manada de chicas casi saltaron encima de Rubius y Mangel,algunas me estiraron muy fuerte el cabello,si que dolió,creó que me sacaron un mechón incluso,bueno no exagero un poquito.
-Por dios,no pensé que fueran tan conocidos aquí en Argentina-Dije sorprendida.
-Creo que me han violado tres veces y ni me he enterado.
-Ay,te pasaste,por favor,aire,necesito aire-Aplaudí y me reí como foca retrasada.
Llegamos al hotel y por dios eran enorme y bastante elegante,nunca había estado en uno tan fino. Rubius tuvo demasiada suerte,hubo una equivocación y le dieron la Suite Presidencial,esa Suite era más grande que toda mi piso entero.Por que esas cosa no me pasan a mi,PORQUE,puta bida tete.