Capítulo 15

107 12 0
                                    

Narra ____:

Hoy los chicos tenían ensayo,como buenas personas que somos Irina y yo,los acompañamos.Nos prestaron un poco de su ropa, Rubius me dejo una camiseta,que me quedaba enorme,pero bueno era lo único que tenía,y el bueno de Mangel le regalo una camiseta a Irina,ay por dios,se huele el amor en el aire.

Al llegar al estadio donde se presentarían los chicos,quede muy asombrada,era increíblemente grande, supuse que podrían caber unas 5.000 personas.Los chicos comenzaron a ensayar,obviamente no entendíamos nada,lo único que yo entendí fue el Hola y ya, me daba rabia porque se reían a cada rato y también quería reír un rato,puta bida tete :c.

-Chicas,suban al escenario-Pidió Rubius.

-Mande usted señorito Rubén-.

-Ya terminamos de ensayar,vamos a dar a una vuelta-

-Si,por favor vamos a un centro comercial, necesito ropa-Suplico Irina.

[....]

-____,has visto estos pantalones,te hacen culo espectacular,esto en Rusia no hay-Dijo ilusionada Irina.

-Es verdad,haz visto la figura que te hacen Irina,que culo tienes-Le pegué una bofetada  en el culo.

-Ay si Irina te queda PERFECTO-Dijo Rubius en un intento de hacer mi voz.

-Rubén deja de imitarme-.

-Bueno,como vemos que se van a tardar mucho,nos vamos-Dijo Mangel.

-Que,no,no se pueden ir,vengan para acá par de estúpidos-Gritó Irina.

-Demasiado tarde,hermosa-

-Vete a tomar por culo,Mangel-.

Mientras esos dos "discutían",recibí una llamada del aeropuerto,que ya podíamos ir a recoger el equipaje que habíamos perdido.

-Irina,deja a Mangel en paz  y ven para acá-.

-Dime,que quieres-.

-Que borde estas cariño,relaja las tetas,bueno a lo que iba,que nuestro equipaje ya llego al aeropuerto y lo tenemos que ir a buscar.

-Entendido,mira pagamos esto y cogemos un taxi.

Creó que fue la peor idea que tuvo Irina en su vida,como no sabíamos español,se nos hizo muy difícil poder decirle al taxista donde queríamos ir,tuvimos que hacer con el cuerpo,la apariencia de un avión volando,al final el señor entendió y nos llevó.Ya esto fue demasiada mala suerte,el condenado secretario de la aerolínea no nos quería entregar las maletas.

-Lo siento señoras no les puedo entregar las maletas.

-Como que no puede,si que puede.

-No lo siento señoras.

-Mire viejo hijo de puta,si usted no me da mi puta maleta,llamo ahora mismo a la mafia Rusa y hago que lo maten,verdad que usted no quiere eso,verdad que no,así que ahora mismo me la da.-Dijo enojada Irina.

-Si señora,ahora mismo les traigo las maletas-Obedeció asustado.

-Muy bien Irina,así se habla-Chocamos los cinco.

Luego de eso pequeño incidente,nos entregaron las maletas,fuimos al hotel,y fue casi imposible pasar entre las fans,de nuevo me jalaron el cabello,me dejarán calva :c.

Narra Rubén:

Hoy tuvimos que ir a ensayar,me dio mucha risa ver las caras de frustración de la chicas al no entender nada de lo que decíamos,después de eso fuimos al centro comercial,fue mala idea.Dos chicas,una tienda de ropa,nunca es buena idea.Estuvieron 1 HORA,UNA MALDITA HORA,probándose ropa,ay si esto me queda bien,esto me hace ver gorda y bla  bla bla.Tanto Mangel como yo ya estábamos cansados de estar ahí así que decidimos irnos de la tienda.E irnos al hotel.

Creo que después de unas horas,las chicas volvieron muy enojadas,y me entró curiosidad de saber porque.

-Oigan chicas,que les pasa,están es sus días no?.

-No claro,solo que tuvimos un problemita de nada en el aeropuerto.

-¿Así,cual?-Pregunté curioso

-Pues mira,no nos querían entregar las maletas,y Irina amenazo al secretario de la aerolínea,diciéndole que le iba a mandar a la mafia Rusa,para que lo matarán.

-¡Que!,fue una bromita de nada,no me mires así Rubén.

-Ustedes son familiares de la mafia-Las señalé asustado.

-No,como crees eso,estúpido.

-Oigan,dejando de la lado ese tema,quieren ir a la piscina.

-Sii-Dijeron al unísono.

-Bien,las espero en media hora en la piscina,voy a avisar a mi Mangel.





Chica Rata [Rubius y tú] |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora