Capítulo 11

89 8 0
                                    

12 de Octubre del 2011

Unas de las maneras más fáciles de suicidarse es ahogarse en la bañera,fui al lavabo, llene la tina,me desprendí de toda la ropa que estaba usando y cogí la cuchilla,un corte tras otro,la agua se volvió rojiza,decidí que era la hora,con la pocas fuerzas que tenía hundí mi cabeza en el agua,sentía que no tenía oxigeno, ,después de unos minutos pude escuchar mi nombre para ese instante todo se había vuelto negro.

Desperté en donde,ni yo misma lo se,me levanté del suelo y comencé a caminar,caminaba y caminaba,y el camino no tenía fin,ya me estaba desesperando. No se porque pero comencé a gritar,tal vez había alguien.

_____:HOLA!!¿HAY ALGUIEN AQUÍ?

XX:No grites

____:¡AHHH!-Grité

Xxx:Tranquila ___,soy tu ángel guardián.

____:Entonces esto significa que ya morí-Pregunté

Ángel: Estas muertas,en cierto modo.

____:¿Cómo no te entiendo?

Ángel:Sabia lo que planeabas hacer,por eso estás aquí,te daré una oportunidad para que puedas vivir.

____:Yo no quiero vivir,por algo hice lo que hice.

Ángel:No digas eso,de aquí en adelante la vida de dará cosas hermosas,tendrás un amor verdadero,triunfos y muchas más cosas que irás viendo tu misma.

____:Estás seguro que todo irá bien,me lo prometes.

Ángel:Te lo prometo,ahora vuelve con tu familia,y todo ira bien.

___:Muchas gracias,pero como vuelvo con mi familia.

Ángel:Yo me encargo de eso,ahora ve y se feliz.

Todo se volvió oscura otra vez.

19 de Octubre del 2011

Desperté en una habitación de hospital,miré a un lado y estaba mi madre durmiendo en un sillón la verdad me dio pena ya que se veía muy incómodo.

____:Mamá,mamá-La volví.

Mamá:¿Que,que pasa?-Dijo adormilada-___ por fin despertaste-Dijo esta vez feliz.

____:Mamá solo estuve una horas inconsistente.

Mamá:¿Horas?,estuviste así una semana.

____:¿Que?¿Tanto?.

Mamá:Si mi vida,voy buscar a un médico para que te venga a chequear.

____:Vale.

Después de unos minutos mamá apareció con el doctor.

Doctor:Al fin despierta,señorita Ivanov,bueno ahora pasaremos a chequearla.

Me chequeo y después dijo.

Doctor:Señora,la salud de su hija es muy delicada,la señorita tiene anorexia y tendencia suicida,le lamentó decir que su hija tendrá que ser ingresada en un centro de rehabilitación durante 1 año aproximadamente. Dentro de unos momentos vendrá una enfermera a hacerle unos exámenes a la señorita Ivanov,con su permiso me retiro.

_____:Mamá se lo que vas a decir,estoy muy decepcionada de ti y bla bla,no pasa nada, dilo estoy acostumbrada a decepcionar a la gente.

Mamá:Creo que esta bastante claro,que no esta contenta con lo que haz hecho,solo quiero saber ¿PORQUE LO HACIAS,PORQUE?.-Preguntó llorando

____:Se que no entenderás,pero no me quería a mi misma,en el instituto se burlaban de mi físico,me golpeaban y porque quise suicidarme,me cansé de todo,ustedes ya no me prestaban atención cuando más lo necesitaba,creo que por una parte lo entiendo porque Aliena es una bebé,pero ni un misero hola,ni eso mamá.

Mamá:Yo....La verdad nunca pensé que todo eso te pasará siempre se te vio tan feliz, y de corazón siento mucho no haberte prestado atención,lo siento de verdad.

____:Mamá,dejemos todo eso atrás,¿si?


_________

Houla hermosas,como están,espero que bien,este capítulo es un tanto corto,perdónenme 

Soy una mala escritora por no subir capitulo durante bastante días, I AM SORRY 

En finnnnnnnnnnnn espero voten y comenten,

Las amodoro,chau <3 <3 <3 :D :D

Chica Rata [Rubius y tú] |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora