6 de Enero del 2012.
Hoy volvía al centro,no quería volver me había encariñado muy con Aliena,era tan tierna y tan ablazable,oix. Ya me encontraba en la habitación con Irina,nuestra habitación estaba hecha un desastre y eso que solo llevábamos unas horas en ella,teníamos una silla donde teníamos toda la ropa sucia,pobre silla.
Según dijeron los doctores podíamos traer aparatos electrónicos,yo solo tenia mi móvil e Irina su portátil. Estábamos mirando videos en Youtube,no podíamos parar de reír.
Irina:Bichito,tengo una idea porqué no te haces un canal de Youtube?.
___:Mmm Irina,creo que te falto oxigeno al nacer,no?.Como piensas eso,todos me insultarían,cosa que no quiero.
Irina:Bueno,intentalo,va por favor por mi,por favor.-Suplicó.
___:Oix,eres muy pesada,pero esta bien acepto,pero ojo si recibo muchos insultos,borro inmediatamente el canal,esta bien.
Irina:¡SI!,Gracias ___,te amo,te amo,bueno pensemos un nombre para el canal.
___:Mmm no sé,no se me ocurre ninguno.
Irina:Yo tengo una idea Cupcake Girl,¿que te parece?.
__:Irina,a veces tus pocas neuronas funcionan-Dije en broma.
Irina:Oshé,lastimas mis sentimientos,dejando de lado mis neuronas,¿aceptas el nombre o no?.
___:Si,el nombre es original,saca tu portátil y creamos el canal.
Irina:Ya listo.
17 de Enero del 2012.
Hoy grabaríamos el primer video,como no teníamos cámara de video,grabaríamos con mi móvil. Durante la semana habíamos pensado,si pensamos :D,temas del cual podíamos hacer,Irina tuvo una buena idea "Cosas Que No Deberías Hacer En La Primera Cita"
Bueno el video consistiría en que yo explicara cosas que las chicas hacemos en la primera cita que no deberíamos hacer.
"Hola,hoy les hablaré de cosas que nosotras las chicas hacemos siempre en nuestra primera cita que no deberíamos hacer ,primera cosa, no se porqué pero tenemos la manía de maquillarnos mucho,no lo hagas,si te quieres maquillar hazlo pero muy poco,no hagas que tu cara parezca un crayón,y que el chico salga huyendo.
Segunda cosa nunca pero nunca hables de tus ex's,el chico va a creer que lo estas utilizando como terapeuta..."
Acabamos de grabar y lo editamos en el portátil de Irina,bueno no quedo tan mal a fin de cuentas,lo subimos al canal,creo que nunca he estado tan nerviosa,que pensara la gente de mi,miles y miles de preguntas pasaron por mi pequeña cabeza.
20 de Febrero del 2012.
Hoy era mi cumpleaños,19 años ya me vuelvo vieja,que he hecho con mi vida,nada. Irina me ha dado su regalo,el mejor regalo,era un cuadro con todas las fotos que nos habíamos hecho en un foto-matón.
Respecto al canal de Youtube,no teníamos muchas suscriptores,pero obvio es normal,acabamos de comenzar en esto del mundo Youtube.Hoy nos escaparíamos del centro con Irina,paso de estar ahí el día de mi cumpleaños. A las 2 era la hora de la comida y todos los enfermeros están en el comedor así que ese sera nuestro momento clave.
Faltaban 10 minutos para las 2,con Irina estábamos escondidas en el jardín,dios no se como mierda voy a trepar la valla,miré mi reloj,las dos,era el momento.
___:Irina,ya es hora vamos.
Irina:Ya,corre ___,antes que los enfermeros nos pillen.
Irina ya había trepado la valla sin problema alguno ,ahora yo,madre del amor hermoso,nunca se me dio bien esto de escalar.
___:Irina,¿y si me rompo un hueso o algo?.
Irina:___,no seas miedica y escala de una puta vez.
___:Ya,ya va relajate.
Intente como puede intentar escalar la valla,si que era difícil hacer eso,pero después de unos minutos ya estábamos fuera del centro.
Irina:Bien,hasta que bajaste,tardaste años.
___:No seas exagerada,mira ahora caminamos un poco y cogemos el autobús que nos llevara al centro,¿entendiste?.
Irina:Si entendí,no soy tan tonta.
Caminamos durante 10 minutos,hasta llegar a una pequeña parada de autobús,después de esperar media hora el bendito autobús llego. Entramos y pagamos,durante la hora de viaje estuve hablando con Irina,de cosas sin sentido. Nos bajamos y fuimos al centro comercial,hacia mucho tiempo que no iba a uno.Nunca había gastado tanto dinero en ropa,nunca,por primera vez entré a un Starbucks,joder todos allá vestidos bien hipsters,y yo aquí vestida como una vagabunda, me hice una foto con el café,estoy hecha toda un hipster,ok no.
Las 7 de la noche,que tarde se nos había hecho,se suponía que a las 5 deberíamos haber vuelto al centro,la bronca que nos va a caer,pero que más da,total me la pela bastante.Seguro los enfermeros ya habían notado nuestra ausencia y nos estarían buscando y no haría falta escalar la valla.
Llegamos a las 8 de la noche al centro,podíamos ver pequeñas luces en el jardín,los enfermeros buscándonos,ni que fuéramos criminales o algo por el estilo.
Irina:¿Que hacemos trepamos la valla o entramos por la puerta principal?.
___:Ya nos están buscando,escalar la valla como que no,así que entremos por la puerta.
Al entrar todos los enfermeros vinieron en manada hacia nosotras.
Xxx:Se han metido en grandes problemas,señoritas,tendrán que ir a hablar con la directora del centro.
Irina:Esta bien,nomas digame donde queda el despacho de la directora.
Xxx:Nosotros las vamos a acompañar,después de lo de hoy no me fió de ustedes.
___:Quieres que te diga por donde me paso,lo que me acabas de decir.
Los "guarda espaldas" nos llevaron al despacho de la directora.
Directora:Tomen asiento señoritas,ustedes se pueden retirar,saben lo que acaban de hacer señoritas.
Irina:Mmm claro que si,que pregunta más estúpida.
Directora:Más respeto señorita Lukyanova,explíquenme el porque se escaparon de aquí.
___:Mire Directora,hoy es mi cumpleaños y no me venía la gana de estar aquí encerrada,en un día tan especial.
Directora:Al menos fueron sinceras,pero claro yo no las puede dejar ir así como así,su castigo sera acabar la secundaria aquí en el centro.