10 de Julio del 2011
Por fin estábamos de vacaciones de verano,no ver a esos malditos que me han hecho la vida imposible durante 10 meses,me alegra mucho,pero claro no todo es de color de rosa,tenía que estudiar para las recuperaciones de Septiembre,había suspendido 3.
Me consideraba buena alumna,pero que va, soy una mierda como estudiante,este verano sera puro estudió,pero al menos no tendré que ver a mis malditos compañeros.
1 de Septiembre del 2011
Hoy eran la recuperaciones,estaba muy nerviosa,si no aprobaba repetía curso,y no quería.
El primer examen era de Matemáticas,el segundo de Física y Química y el tercero de Noruego.
[Matemáticas]
1){X/-25<3+84-X}
No se ni por donde comenzar,no había estudiado mucho para este examen,suspendo seguro.
[Física y Química]
1)Dos niños tiran de dos cuerdas atadas a una caja,con una fuerza de 8 N cada uno. Si para arrastrarla caja es necesario ejercer una fuerza de 10 N,determina si serán capaces de arrastrarla cuando:
a) Tiren de las cuerdas en la misma dirección ysentido.
b) Tiren de las cuerdas en direcciones perpendiculares.
Este examen estaba más fácil que el otro,este si lo apruebo.
[Noruego]
1)Diskuter denne teksten og si om den er skrevet på vers eller prosa og retoriske figurer søk.(Analiza este texto y di si esta escrito en verso o en prosa y busca las figuras retóricas).
Bilde av jorden.(Imagen de la tierra)
Jeg har aldri før sett det virkelige bildet av Jorden. Jorden er som en kvinne med et barn i armene.(No había visto antes la verdadera imagen de la Tierra. La Tierra tiene la actitud de una mujer con un hijo en los brazos.)
Jeg kjenner morskjærlighet til alt. Fjellet som ser på meg er også mor, og om kveldene leker tåken som et barn på dets skuldre og knær.(Voy conociendo el sentido maternal de las cosas. La montaña que me mira, también es madre, y por las tardes la neblina juega como un niño por sus hombros y sus rodillas.)
Jeg husker nå en utilgjengelig del av dalen. Inn i sitt dype leie sang en liten elv som kratt fremdeles gjør usynlige Nå er jeg som ravinen; jeg vil synge i mitt indre denne lille elven, og jeg har gitt mitt legeme som dekke før de stiger in i lyset.(Recuerdo ahora una quebrada del valle. Por su lecho profundo iba cantando una corriente que las breñas hacen todavía invisible. Ya soy como la quebrada; siento cantar en mi hondura este pequeño arroyo y le he dado mi carne por breña hasta que suba hacia la luz.)
Este examen era fácil,era la materia que había estudiado más.
12 de Octubre del 2011
Bueno otra vez comenzábamos con la misma mierda,insultos,golpes,hace unos días me revele a ellos,fue la peor idea que había tenido en toda mi vida,fue la peor paliza que alguien me pudo dar,fui golpeada por todo el cuerpo.
Mis padres obviamente me preguntaron que me había pasado,claro no les voy a decir "Nada solo que en el colegio me dieron una paliza" ,como muy estúpida les dije que me había caído por las escaleras del colegio.
Al día siguiente recuerdo que amanecí,con el cuerpo adolorido,tuve que faltar al colegio durante 3 días,cuando volví todos se reían de mi porque tenía el ojo morado por su culpa.
Los insultos aumentan más y más,estoy a un limite que ya no quiero vivir más,solo quiero dormir para siempre.
Mis padres ya no me prestan atención el porque, mi hermana Aliena, por una parte entendía que le prestaran más atención a ella,por qué estaba recién nacida,pero ni un "Hey ____,que tal el día",no ni eso.
Estaba decidido hoy sería el día,hoy dejaría de existir y descansaré por siempre.
__________
Hola hermosas como están,espero que bien,capitulo corto,el siguiente sera más largo.
Disfruten el capitulo tal vez en un rato suba el siguiente,no lo se.
Ennnnnnnnnnnnn fin si te gusto el capitulo no te olvides de votar y comentar
Besos y abrazos
<3 <3 <3 :D _❤❤❤❤❤❤❤