Acknar es un chaval de 12 años que tiene un gran sueño,ser el mejor espadachín de los cinco Reinos.
Nuestro amigo vive en un sencillo poblado del Reino Oeste,ayudando a sus padres en el trabajo y, compitiendo con sus amigos para ver quién es el mejor espadachín del poblado.
Nuestro amigo tiene tanto talento para esto que siempre ganaba a sus amigos en los combates que libran con espadas de madera.
Lo que quiere Acknar es competir en el Torneo Oeste,en el que compiten los mejores espadachines del Reino Oeste y,este año,Acknar se había clasificado para los dieciseisavos de final del torneo.
Este año,el torneo se celebraría en la ciudad vecina del pueblo donde vive nuestro amigo,así que,no tendría que caminar demasiado para llegar.
Como el torneo se celebraba en dos semanas,Acknar tenía bastante tiempo para entrenar para estar listo a la llegada del gran día.
Por fin ha llegado el gran día,nuestro amigo ya se encuentra en la ciudad vecina,y cree que tiene bastantes posibilidades para ganar el torneo.
Y,la verdad,no es que haya tenido demasiada dificultad para llegar a la final.Los mejores espadachines no se querían presentar por miedo a que el Emperador los ejecutará.
Pero esto no ha asustado a nuestro amigo,que quería ganar el primer premio,una Espada de Bronce.
Pero,lo que Acknar no sabía era que la final del torneo no iba a ser sencilla.
La expectación y la tensión eran máximas ,pero lo que menos le iba a gustar a nuestro amigo es que su rival, era su hermano mayor Clarke.
No iba a ser fácil ya que Clarke le lleva ocho años a Acknar,y su maestría con la espada es extremadamente grande.
El combate fue muy intenso,casi todo el combate lo dominó Clarke.Y cuando Acknar estaba cansadísimo y a punto de caer rendido por el cansancio,escuchó una dulce voz en su cabeza.
¿?:Su punto débil es la velocidad,atácale por las piernas.
En ese momento Acknar pensó que si le hacía la zancadilla a su hermano conseguiría tirarlo al suelo,pegar la punta de su espada en el cuello de Clarke y, conseguiría ganar el primer premio.
Y,efectivamente,eso es lo que hizo.Estiró su pierna y tiró a Clarke al suelo pegando la punta de su espada de madera en el cuello de su hermano.
Ya está,se ha acabado,en ese momento Acknar no sabía qué hacer,saltaba y gritaba de alegría,había ganado la Espada de Bronce que sostenía con timidez.Pero...
¿De quién era esa voz que le ayudó a ganar el combate?
ESTÁS LEYENDO
La Espada Legendaria
FantasíaEsta es mi primera historia.Intentaré que os parezca buena.Procuraré escribir una historia cada mes.¡Espero que os guste! PD:La segunda parte de la historia se titula "La Espada Legendaria II".