Al haber descansado era la hora de luchar contra Cheng.Sería un rival muy difícil para Acknar.
Cuando se entraron en el cuadrado,Cheng le dijo a Acknar:
Cheng:Venga chaval,enséñame lo que sabes hacer.
Acknar:Lo haré. ¡No te dejaré ganar!
Cheng:¡Jeje!Me gusta tu actitud,chaval.¡¡¡Vamos allá!!!
Cuando empezó el combate,los dos juntaron sus espadas,atacando y defendiendo perfectamente.
Cuando Acknar ya se había cansado decidió solamente defender,pero se descuidó un solo segundo.Cheng,aprovechando este despiste de Acknar,le atacó,dándole un puñetazo en la cara a Acknar.Llevándole al borde de la línea.
Cheng y Acknar colocaron sus espadas en cruz,empujando el uno al otro.Obviamente,Cheng tenía más fuerza y ventaja que Acknar.
Cheng:¡Déjalo chaval,ya has perdido!
Acknar:¡¡¡Nooooo!!!
En ese momento Acknar hizo resbalar su espada por la de Cheng,dejándose un poco de tiempo para apartarse.
Entonces,cuando Cheng se dio la media vuelta,Acknar saltó sobre él,posando su espada en la nuca de Cheng,ganando así el combate,y con él el torneo.
¡Acknar había vencido a tres de los mejores espadachines del mundo!
Blanca:¡Felicidades!
Clarke:...
Acknar:Gracias chicos,pero esto solo ha sido un entrenamiento para nuestro encuentro con Justin.Ahora viene lo peor.
Cheng:Felicidades.Has sido un digno rival.
Acknar:Gracias.Tú tampoco lo has hecho nada mal.
Cheng:Gracias.Pero no sólo he venido a felicitarte.También he venido a advertirte.Sé el potencial de Justin.Va a ser difícil combatir contra él.Ten mucho cuidado por favor.Hasta luego.
Acknar:Lo tendré.¡Hasta otro día!(Bueno ahora toca el combate contra Justin.Se acabaron las espadas de madera.Ha llegado la espada de bronce)
¿Será tan difícil combatir contra Justin como dijo Cheng o en realidad están sobrevalorándole?
ESTÁS LEYENDO
La Espada Legendaria
FantasyEsta es mi primera historia.Intentaré que os parezca buena.Procuraré escribir una historia cada mes.¡Espero que os guste! PD:La segunda parte de la historia se titula "La Espada Legendaria II".