Al descansar media hora y reponerse,Acknar estaba listo para la semifinal.
Al entrar en el cuadrado,Han le dijo a Acknar:
Han:Ten cuidado chaval,puede que accidentalmente te rompas una pierna.¡Jajaja!
Empezó el combate.Han fue corriendo a por Acknar,mientras Acknar lo intentaba esquivar,pero en vez de eso se tropezó con la pierna de Han,cayendo al suelo.
Entonces,Han le intentaba dar con su espada de madera,pero no era capaz porque Acknar estaba rodando en el suelo como una croqueta.
Pero tuvo que parar porque había llegado a la línea y,si seguía girando saldría del cuadrado,perdiendo el combate.
Así que lo que hizo fue levantarse apoyando su peso en las manos y,saltando hacia delante.
Cuando se levantó,estiró la pierna y,tiró a Han al suelo,ganando tiempo para apartarse y reponer energías.
Cuando Han fue a por él,tuvo que salir corriendo hacia otra esquina.Dejándoase a sí mismo acorralado.
Han estaba delante suya sin dejarle salir,entonces Ackanar se tiró al suelo pasando por el medio de las piernas de Han.Se había librado por un momento de la derrota.
Cuando Han se dio la media vuelta,ya tenía la espada de Acknar pegada al cuello.
Acknar había ganado y se había clasificado para la final del torneo.
Han:Suerte...
Blanca:¡Felicidades Acknar!Has librado un gran combate.
Clarke:Eso...
Acknar:Gracias chicos,ahora tengo que ganar la final para después dirigirnos a la Plaza Oeste.
Blanca y Clarke:¡Sí!
Ahora a nuestro amigo le toca luchar contra un individuo muy poderoso.
Se llama Cheng y,es el campeón del Torneo Oeste de hace diez años.Pero nuestros amigos aún no saben esto.
¿Podrá ganar Acknar el Torneo Oeste de Viejas Leyendas?¿Y qué estará haciendo en estos momentos Justin?
ESTÁS LEYENDO
La Espada Legendaria
FantasiaEsta es mi primera historia.Intentaré que os parezca buena.Procuraré escribir una historia cada mes.¡Espero que os guste! PD:La segunda parte de la historia se titula "La Espada Legendaria II".