Capítulo IV:Justin

64 10 0
                                    

Guarda:Hola Lord Justin,por favor pase por aquí,el Emperador le está esperando.

Justin:(hacía tiempo que no venía por aquí,ha cambiado todo desde la última vez,espero que mi tío no esté enfadado conmigo).

Emperador:Hola Justin.

Justin:Hola tío.¿Qué quieres?

Emperador:Quiero que se acabe tu vida de chaval vago que no hace nada.Necesito que captures y me traigas preferiblemente vivo a un chaval.

Justin:¿Quién?

Emperador:Se llama Acknar.Tiene 12 años,uno menos que tú,Justin.Es el ganador del Torneo Oeste de este año.

Justin:¿¡Cómo ha podido ganar un mocoso de 12 años el Torneo Oeste?!

Emperador:No tenía mucha competencia.Los mejores espadachines del Reino Oeste tienen miedo de que ordene que les corten las cabezas.Jaja.Se nota que impongo,pero,cuidado,aún así no debes subestimar su poderío con la espada.Negra te ayudará.Es la hermana de Blanca.El único inconveniente es que Blanca,una de las hermanas buenas de Negra ya ha encontrado a Acknar.

Justin:Entendido.Lo haré.Lo capturaré y lo traeré aquí para ti,pero.¿Qué vas a hacer con el?

Emperador:Eso no te incumbe.Ahora ve con él y tráemelo.

Justin:Vale.

Emperador:Puedes retirarte.

Justin:(¿Qué querrá hacer mi tío con ese chaval?)


Ahora que Justin va a por Acknar,¿qué hará nuestro amigo?

La Espada Legendaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora