Nada más acabar el torneo,se dirigieron a la Plaza Oeste.Al llegar la vieron llena de gente,pero no lograban ver a Justin.
Al bajar del carro en el que viajaban aparecieron en un espacio totalmente blanco.
Acknar:¿Pero qué...?
Blanca:Es un Espacio Cero, solo las brujas pueden crearlo.Estamos en la Plaza Oeste,pero en otra dimensión,es una cosa rara.Solo las Brujas podemos crearlos,así que seguramente Negra,está ayudando a Justin.
Acknar:Vale,entiendo.
Estuvieron cinco minutos esperando a Justin.
Cuando apareció,Acknar,Blanca y Ckarke se pusieron serios,esto no era una broma.Si no ganaba Acknar,el mundo seria destruido.Justin:Hola, Acknar.Llevo mucho tiempo esperando esto.
Acknar:Pues quiero que sepas que no vas a gan...
Justin:Espera.Desgraciadamente no he venido a luchar.
Acknar:Entonces,¿a qué has venido?
Justin:Ya lo verás.
Clarke:¡Basta ya!¡No haces más que confundirnos!¡Y yo no he venido para eso!
De repente,Clarke salió volando cayendo al suelo después de haber recorrido 10 metros en el aire.
Acknar:¡Clarke!¡Por qué has hecho eso!
Justin:No he sido yo.
Acknar¡Mientes!¿Entonces quién ha sido?
Blanca:Ha sido Negra.Está cerca,lo presiento.
Justin:Sí,está aquí,pero creo que no la necesito en este momento.Puedes irte negra,si quieres.
Blanca:Ya se ha ido.
En ese momento,Justin sacó una esfera pequeña del bolsillo.
Acknar:Blanca, ¿qué es eso?
Pero mientras Acknar le preguntaba a Blanca,la esfera se estaba haciendo más grande,y Blanca se estaba acercando a ella.
Acknar:¡¿A dónde vas Blanca?!
Acknar estiró su brazo para tocar a Blanca,pero cuando la tocó un rayo fue desde el brazo de Blanca hasta Acknar,electrocutándole y haciéndole saltar por los aires.
Cuando Blanca tocó la esfera,se produjo una gran explosión.
Acknar:¡¡¡Blancaaaaa!!!
Cuando la luz blanca de la explosión se apagó,Blanca había desaparecido,había muerto,y habían vuelto a la Plaza Oeste.
Clarke:Acknar,¿qué vamos a hacer ahora?
Acknar:Iremos al Reino Sur,como dijo Blanca.Su muerte ha sido el principio.
Ante la muerte de Blanca,Acknar estaba esperanzado y triste a la vez,ahora nuestros amigos se dirigen al Reino Sur.Pero...
¿Qué podrán hacer nuestros amigos sin la ayuda de Blanca?¿Se habrá acabado todo,o nuestros amigos aún tienen posibilidades de vencer a la Guardia Oscura?
ESTÁS LEYENDO
La Espada Legendaria
FantasiEsta es mi primera historia.Intentaré que os parezca buena.Procuraré escribir una historia cada mes.¡Espero que os guste! PD:La segunda parte de la historia se titula "La Espada Legendaria II".