Capítulo V:¡Qué comience la aventura!

52 12 0
                                    

Después de que Blanca le explicase todo a Acknar,y que Clarke se haya unido al equipo,decidieron comenzar su aventura por liberar su pueblo.

Al despertarse,Acknar se dirigió directamente afuera para encontrarse con Blanca y, liberar al pueblo a la mañana, para poder sorprender a los guardias que vigilaban la entrada del pueblo.

Nada más llegar Blanca, se fueron a la entrada del pueblo a esconderse detrás de un muro.Clarke no había ido porque pensaba que sin espada no podría hacer nada.Hasta que no le consiguieran una espada de bronce como tiene Acknar,Clarke no querría empezar la aventura con Blanca y Acknar.

Cuando tocó la campana de las doce del mediodía,Blanca y Acknar se levantaron y empezaron a combatir contra los guardas.Ellos eran dos,y los guardas eran 3,así que estaban en desventaja.

Acknar se abalanzó contra uno,clavándole la espada en la espalda.Cuando le clavó la espada,el guarda despareció de repente como si fuera un espejismo.

Entonces,un segundo guarda se abalanzó contra Acknar tirándolo al suelo,inmovilizándole y dejándole inconsciente.En ese momento,Blanca sacó su varita mágica y,de ella salió un rayo que alcanzó al guarda,que estaba encima de Acknar haciendo que se desvaneciera.

Lo que no se esperaba Blanca era que el tercer guarda estaba detrás de ella.La atrapó y la ató a un tronco quitándole la varita y, dejándola sin ninguna posibilidad de liberarse.

Acknar estaba en el suelo inconsciente,por el golpe que le dio el primer guarda.Por esta razón Blanca pensaba que no podría salir de esta.

Pero,el tercer guardia se desvaneció de repente.

Era Clarke,había aparecido detrás del guarda dándole un rodillazo en la nuca.Había salido de casa para ayudarles,eso significa que Clarke se ha unido definitivamente al equipo.

Después de liberar a Blanca y despertar a Acknar ya estaba confirmado,¡su pueblo era libre!Después de años de esclavitud y sufrimiento, sin poder salir del pueblo,al fin podrían salir de allí.Eran libres.

Clarke se dio cuenta de que Acknar y Blanca no le necesitarían,sino que le necesitaban ahora.

Así que decidieron que su equipo nunca se podría romper.Pero...


¿Qué harán ahora nuestros amigos?
¿Y por qué se desvanecieron los guardas?

La Espada Legendaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora