Bueno hola, mi nombre es anni, tengo 16 y soy normal, creó. Vivo con mi familia y pues es todo.
Ya les dije algo de mi, bueno lo único que necesitan saber.
Mi vida, bueno mi vida es horrible, pero no crean que soy la típica adolescente que dice tener vida horrible y vivir en una mansión, pues no yo vivo en un lugar bastante pequeño y acogedor pero no me quejo.
Pero porque horrible?, pues porque a pesar de tener amigos y familia, me siento sola, siento como si fuera ciengs en un mundo de tuertos, pero aveces toca acostumbrar se a la vida que le toca.
Mis padres nunca están en casa, mis amigos sólo me hablan de sus vidas y pues yo sólo los escuchó.
Tal vez ustedes piensan: tus padres trabajan para que seas feliz, y deberías poner temas para que tus amigos escuchen y si ellos no quieren escuchar, no son tus amigos.
Pues se equivocan, mis padres trabajan para tener dinero, pero no para ser felices, ellos dicen que me aman o cosas así, pero no para demostrarlo sino por obligación y además el dinero no hace la felicidad, yo preferiría tener a unos padres que me abracen y me den cariño que una televisión en mi cuarto, o que salgamos aunque sea un día a hacer cualquier cosa como montar bici o ver una película o simplemente ir al campo a tirarnos en el césped y mirar nubes, que a tener una empleada que te haga todo y tu no tengas nada que hacer.
Ustedes deben de decir, que!! Un tv en la habitación o una empleada, pues eso no es vida. Y ahora mis amigos, ellos siempre hablan de ellos y no me molesta, aveces me río de las estupideces que hacen, además, ellos son los únicos que no me dicen cosas malas de mi misma, por eso están conmigo.
Pues esta es mi vida, tal vez suena aburrida y no quieran seguir conmigo pero bueno ya empezó todo y si quieres irte, pues vete no te detengo y si no pues sean bienvenidos a mi vida.
------------------------
Bueno hola a todos los que están aquí, este es el primer capítulo pues ya se que no es muy largo pero bueno, tranquilos los capítulos también tendrán conversaciones y será muy interesante.Los quiero adiosss
Saludo a tefa si esta leyendo esto :3
ESTÁS LEYENDO
No hay finales felices -editando-
Fantasyesta no es la típica historia de una chica que se enamora de una chico, está es la historia de como el deseo de venganza hace que perdamos la cabeza . Espero que les guste.