Capitulo 7

22 2 1
                                    

Narra anni

Bueno hoy es el velorio de mi padre, todos están muy tristes, tanto familia como amigos.

Yo la verdad estoy bien, no me molesta lo que pasó, y si ya sé que es un poco cruel pero es verdad.

Me levante y me duche, cuando salí me puse un vestido negro con unos converse negros, deje mi cabello y no me puse maquillaje. Salí de mi cuarto y hay estaba mis abuelos y mi madre hablando.

- hola hija, estas hermosa - dice mi madre, se nota lo vulnerable que está

- hola mamá, gracias, hola abuelos - me acerco a mis abuelos y los saludo

- bueno es hora de irnos - dijo mi madre agarrando su bolso.

Salimos todos de la casa y salimos al lugar del velorio, al entrar todo estaba muy apagado. El lugar era oscuro y apagado, todos estaban o hablando o llorando o simplemente tomando café. Seguí a mi madre asta llegar al cuarto donde estaba toda nuestra familia, estaban mis tíos y primos.

Algunos llorando y otros hablando entre ellos, yo me acerqué a mis tíos y los salude, ellos se veían mal, yo solo me sentí muy incomoda así que me fui a afuera a buscar un baso de café, después fui a buscar una silla alejada de todos para poder pensar.

Después de la misa nos fuimos a enterrarlo, mi madre estaba muy mal, aunque mi abuela está peor, yo solo acompañe a mi madre asta que todo acabo, muchos se fueron y mi madre y yo nos quedamos hablando con mis abuelos.

- él no merecía eso - dice mi madre mientras que sostenía mi mano.
Si claro que si, él te engaño pensé
- no entiendo quién podía odiarlo, él era una buena persona - dice mi abuela saliendo del lugar

- adiós abuela - dije yo mientras ella se iba del lugar.

Quede sola con mama ella sacó el teléfono y salió para contestar, yo solo me quede observando todo, "no puedo creer que lo mate"es todo lo que pienso al ver la tumba de mi padre.

Salí para ver a mi madre ella estaba guardando el celular y me Izo una seña para que nos fuéramos, me monté en el auto y salimos.

Al llegar a casa me puse mi ropa normal y mi madre se cambio lo más rápido posible y se fue. Fui a la cocina y vi la nota de mama

" hija me llamaron del trabajo, lo siento me tengo que ir".

Me lo imagine, siempre es el trabajo, pero bueno aveces es divertido estar sola. Saque cereales y leche y me senté en el comedor a ver TV, le escribí a Alicia para que viniera, podríamos hablar un rato o hacer algo.

Mensaje de texto

Yo: puedes venir estoy sola y no tengo nada que hacer

Alicia: claro estaré en 5 minutos.

Fin de mensaje de texto

Deje mi teléfono y seguí comiendo mi cereal, después de un rato llegó ella, trajo un bolso y una película.

- que es eso? - pregunté mientras ella entraba

- son películas y en el bolso traigo comida - dijo con una sonrisa en su rostro

- y porque trajiste todo Eso? - dije confundida

- aaa, pues vi en las películas que cuando se reunían veían películas y comían dulces y pues quería ver esta película - dijo un poco apenada, ya que pensó que mal interprete

- tranquila podemos verla a demás es mejor películas con dulces - dije animándola

Pusimos la peli y nos sentamos a verla. Era de comedia así que reímos hasta más no poder.

No hay finales felices -editando- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora