capitulo 2

32 3 2
                                    

Narra anni

Era un buen dia, estaba soleado y no tenia nubes,todo estaba muy tranquilo,eso significa que no hay nadie en casa.

Como no hay nadie en casa me toca irme caminando, lo bueno es que no tiene pinta de llover.

Mi instituto no queda lejos pero igual me toca irme caminando, aunque a veces, viene  algun amigo a recogerme.

Mi instituto es normal comparado con otros, salones de 20 personas, dan almuerzo, algunas zorras como compañeras, profesores estrictos, lo normal.

También tiene cosas diferentes, como que casi todas las paredes son rosa, ya que antes era un internado de mujeres, pero gracias a un asesinato lo cerraron, y después de unos años lo abrieron pero como un instituto y quitaron las habitaciones. Pero de resto lo normal.

Me levante de la cama, agarre la toalla y entre al baño, abrí la llave y sentí como él agua fría caía en la regadera, me quite la ropa y me metí sin Pensarlo, él agua estaba realmente fría pero me encantaba sentirla en las mañanas.

Salí del baño con la toalla amarrada en mi cuerpo que estaba un poco mojado y fui a mi armario para ponerme mi uniforme, es un poco feo pero prefiero usarlo a estar todos los días preocupándome que ponerme.

Cuando termino de vestirme bajo para hacerme él desayuno y encuentro una nota en la nevera.

"Hija me tocó trabajar todo el día, así que no podre recogerte, cuidate.
Att :mamá"

Bueno ahora me toca buscar quien me traiga a mi casa, voy a parecer una indigente buscando un vehículo pero bueno.

saque de la nevera jugó y me hice emparedado de jamón y me senté en el comedor a comer, otro día comiendo sola, pero bueno al menos puedo ver tv si que nadie me regañe. Termine de comer y salí de mi casa.

Al llegar al instituto estaba cerrada la puerta.

Mierda llegue tarde.

Otra vez.

Le di la vuelta al instituto y toque por la otra puerta con la espera de que algún profesor me abra y no me toque esperar una hora.

-señorita anni otra ves tarde - dijo la profesora que siempre me abre la puerta, mientras me apuntaba en un cuaderno - a mi también me da gusto verla - dije sarcástica - el sarcasmo no te llevara a ningún lado - dijo enojada - bueno, a que hora me toca hoy? - dije apurada - después de descanso - dijo y de fue.

Entre y busque mi salón,después de caminar un rato lo encontré, queda un poco lejos de la entrada trasera.

toco la puerta y un compañero me abre y entro sin importar que todos se me quedan viendo con cara de "aaa por estúpida no pudo entrar.

La profesora me ignoro y empezó la clase como si no hubiese interrumpido, yo solo pongo atención a lo creo que es interesante.

Al salir al descanso me senté a comer un paquete de papas y un jugo.

Estaba acostumbrada a comer sola, asi que no tuve que esperar a nadie.

mientras comía llego asley con su grupo de perras, ellas son las típicas niñas mimadas y ricas que les gusta molestar a la gente.

al verme tan  inocente, me vaciaron el jugó encima  yo me pare indignada y le di un golpe a una de su seguito,las demás se alejaron un poco y la que golpee se levantó y me intento golpear pero esquive, se autogolpeo con la pared y se quejó del dolor, las demás salieron corriendo mientras la otra patea mi comida y se va con su dignidad.

Esperen, pateo mi comida.

LA MUY ZORRA PATEO MI COMIDA!!

QUIEN SE CREE ESA PERRA QUE ES!!

ESA DEBE MORIR!!!

Me voy al baño e intento lavar mi uniforme, pero por desgracia la mancha no quito. Me peine un poco él cabello salí con la poca dignidad que tenia.

Entre a mi salón para buscar otra camisa que siempre guardo por si algo pero no encontré mi bolso.

Ellas siempre toman venganza con lo material.

lo busque con la mirada y  me di cuenta que no estaba en el salon, sali al patio y lo encontre en otro salon, Eso significa que pidieron ayuda.

Lo lleve a mi salón y me cambie de blusa, sonó la campana y me sente como si nada hubiese pasado. Ellas entraron, y al verme me culminaron con la mirada. Yo no me dejaba manipular y mucho menos por alguien como ellas.

estábamos a la mitad de la clase cuando entra la profesora que me abrió la puerta hoy, eso significa hacer aseo como pago de la llegada tarde.

Me levante del asiento, fui por una escoba y salí a cumplir con mi destino.

Cuando termine iba al salón un poco cansada, llego al salón y paso la cosa mas estupida y vergonzosa en este día.

Me tropecé en la entrada del salón, si eso no suena vergonzoso pero cuando digo tropezar digo caer de narices como si no hubiera un mañana y aterrizar en la entrada del salón, todos me miran y se ríen, no puede ser mejor mi vida, me paro con el poco de dignidad que me queda, sin darme cuenta que la zorra de asley me estaba grabando.

Al terminar la clase me fui a mi casa sola como siempre, pero como no todo puede acabar, llegaron esas chicas del descanso a molestarme.

-hey tu, cosa fea - dice intentando llamar la atención- que quieres asley- dije su nombre intentando imitsr su voz- sólo saludo, ya no puedo saludar?- dice fingiendo estar ofendida

-si claro y tu no eres una perra que me acuesta con él profesor para pasar él año- dije con sarcasmo

Ella me miro con rabia y se fue, sabia que solo cabe mi tumba pero igual valió la pena decirle eso.

     😈😈
Hola, como pueden ver cambie muchas cosas de la historia pero va a Seguir siendo la misma, solo que mejor escrita.

Espero que les guste y que la compartan.


No hay finales felices -editando- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora