Narra anni
*llamada telefónica *
Anni: hola
Xx: hola, eres anni?
Anni: si con quien hablo?
Xx: lamento decirte que tu madre murió por un accidente de auto.
Anni: que! No puede ser posible e-ella está en su tr-trabajo.
Xx: si estaba en su trabajo pero cuando salió, murió en el accidente, si quieres lo puedes ver en las noticias ahora mismo.*fin de la llamada*
Colgué y cambie el canal y era verdad, estaban hablando de un accidente que acababa de ocurrir, yo solo me senté en posición fetal y me puse a llorar, Alicia al principio estaba confundida, pero luego vio la tele y lo entendió todo.
No puedo creer que esto me pase, mi padre muerto y ahora mi madre también, ella no era la mejor persona y no pasaba tiempo conmigo pero igual me duele, ella no puede morir de esa manera y menos hoy, que aré yo sola con 16 años.
Mientras lloraba Alicia veía la noticia y noto que después de la noticia de mi madre hablaron de la chica que hablamos, ella me movió para que viera, y pues yo solo observe y me quedé pensando en todo.
Todavía seguía en shock, no puedo creer que esto esté pasando. Alicia no sabe qué hacer o qué decir y la entiendo, ella no sabe que es este sentimiento.
- valla, he.. Lo siento, lo poco que conocí de ella me cayó bien- dijo intentado calmarme.
- tranquila, sé que no sabes que hacer, y pues a dormir que mañana tenemos velorio- le dije invitándola a dormir
Ella asiente y la dejo dormir en mi cuarto, mientras que yo duermo en el antiguo cuarto de mis padres, no puedo creer que ellos ya no estén y que ahora este sola en este mundo, ya sé que ellos algún día me irían, pero no que fuera tan rápido.
Después de llorar mientras pienso en todo me quede dormida
-------
Al despertar, siento que no estoy en mi cama y me acuerdo de todo, me levanto y voy a mi cuarto, busco mi ropa y mi celular para irme a bañar para ir al velorio de mi madre.
Alicia se levanto y dejó desayuno, y dejó una nota diciendo que volvería en un par de horas para acompañarme en el velorio, me siento a comer y miro mi celular.
Que no puedo comer, solo porque este en crisis no signifique que no me de hambre.
Llame a mi abuela y después de los dos Tonos contesto.
*llamada telefónica*
Anni: hola abuela.
Abuela: hola, ya sabes de la noticia cierto?
Anni: si, a qué hora es?
Abuela: en un par de horas.
Anni: bueno adiós abuela.*fin de la llamada telefónica*
Siempre velamos y enterramos a todos mis familiares en el mismo lugar, ya que es una tradición, para que estén juntos o algo así me dijo mi abuela cuando era pequeña.
Termine mi desayuno y me fui a bañar, me puse el mismo vestido ya que a mí madre le gustó mucho como me quedaba. Me peine y salí de mi casa al orfanato a recoger a Alicia, después fuimos al lugar a la ceremonia, toda mi familia estaba hay, yo me senté en la parte de atrás, aunque yo sé que me tocaba adelante con mi abuela, pero no puedo verla en la situación que estaba.
Después de la ceremonia, la vi de reojo por última vez para tener una imagen de ella, la sepultaron y me quede pon Alicia mientras decidían con quien me iva a quedar, decidieron que me quedara sola en la casa, con una condición, que mi abuela fuera los fines de semana a cuidarme.
Yo no tuve problema y me fui de hay con Alicia, al llegar a mi casa me acosté ya que no quería pensar en todo lo que se me aproxima.
------------------------------
Bueno este fue el capítulo 10 espero que les guste, ya sé que fue un poco inesperado pero bueno así es la vida
Adiós a todos y los saludos para los mismos tefa125 y ALEJO010228
ESTÁS LEYENDO
No hay finales felices -editando-
Fantasíaesta no es la típica historia de una chica que se enamora de una chico, está es la historia de como el deseo de venganza hace que perdamos la cabeza . Espero que les guste.