Capitulo 6

17 2 2
                                    

Narra anni

Después de caminar toda la noche, ya estaba fuera de la ciudad.

Llegue a un especie de restaurante/gasolinera y entre para comprar comida.

Me sente, comi algo y llamé a mi madre para saber como estaba.

*llamada*

Hola mama- dije sentir que contesto- hija, donde estas me tienes preocupada- dijo asustada- mamá... te prometo que volvere, pero por ahora sólo di que no sabes nada, te amo.

*Fin de la llamada*

Me sentía mal por dejar a mamá sola, pero es lo mejor.

No quiero que a ella la metan en esta clase de cosas..

Después de un rato comiendo y descansando, entra una chica llorando a la tienda.

Pide un teléfono y sale para hablar con alguien.

Me quedo viéndola mientras que habla/llora por el teléfono.

A decir verdad es una chica muy linda, piel clara, ojos castaños y cabello negro, y se ve de mi edad.

Tal vez no lo haya dicho pero soy bisexual y pues ella entra en mi lista de gustos.

Pero no hiba a aprovechar de que está mal para acercarme, por el momento voy a ver si está bien...

La veo sentarse en el suelo y me acerco y me siento a su lado, ella estaba con las piernas recogidas y la cabeza dentro de ellas

Hola...- dije al ver que se quedó quieta y dejo de sollozar- me siento muy mal- dijo entre sollozos- porque?- digo viéndola- me escape de cada y ahora no tengo a donde ir...- dijo entre sollozos- ya somos dos...- dije un poco bajo pero se notaba que alcanzó a escuchar.

Ella alzó la cabeza para verme, estaba con los ojos inchados y la nariz roja.

Porque te fuiste?- dije viéndome- porque... hice algo malo y no quería que no madre sufriera- dije un poco triste- y tu?- yo... los padres se peleaban y me hechaban toda la culpa a mi..- dijo entre sollozos

Me levanté y le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse- vamos, tal vez sea desconocida pero tampoco tengo a donde ir y podemos auidarnos una a la otra- dije mirando la.

Puedes ser una acosadora- dijo mirando mi mano- sólo dime si quieres venir o no- dije mirando la.

Ella aceptó mi mano con un poco de miedo, la ayude a pagar y empezamos a caminar.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Después de un rato de caminar ella empezó a hablar.

Por cierto como te llamas?- dijo mirando me- soy anna y tu?- dije mirando el suelo- soy mia, cuantos años tienes?- tengo 16 y tu?- 16, ahora que aremos?- podemos seguir caminando hasta encontar donde quedarnos a dormir...

Ella sólo asintió y siguió caminado.

Se veía muy inocente, tenía el cabello en una cola de caballo y tenía las mejillas coloradas por tanto caminar.

Debo admitir que ella a pesar de no conocerla me parece interesante.

Después de un par de horas caminando, llegamos a un motel en la carretera, no lo pensamos mucho en entrar, ya que era de noche y podría ser peligroso.

Pagamos un cuarto para una pareja y subimos, ella se tira en un sillón mientras que yo dejo mi maleta y empiezo a ver todo el cuarto.

Te molesta si me baño primero?- dije mirando la- no tranquila yo esperaré-

Asenti y entre al baño, me Di una ducha rápida pero relajante, me puse una blusa para dormir y salí del baño

Listo- dije y ella entro. Me tire en la cama y me puse a ver tv mientras que ella se duchaba.

Después de un rato salió y se acostó en la otra cama, apague las luces me acosté.

Que descanses- dije antes de quedarme dormida.

-----------------------------------------------------

Bueno este fue el capítulo de hoy, espero que les guste como cambie la forma de conocerse entre anni y mia.


No hay finales felices -editando- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora