Capitulo 9

8 2 0
                                    

Narra anni
Al principio creí que a Alicia no le iva a gustar mi idea, pero la verdad me sorprendió que la aceptara.
Después de buscar lo necesario salimos de mi casa directo al orfanato, al llegar Alicia recogió unas cosas y de hay nos fuimos a la casa de esa tipa.

Después de un largo viaje en taxi, llegamos, ella vive en un lugar muy apartado y no me molesta la verdad, solo me molesta gastar dinero ya que ninguna sabe manejar.

Nos dejó una cuadra antes y nos metimos en el jardín, nos pusimos los pasamontañas y entramos por la puerta trasera ya que según Alicia siempre estaba abierta, al entrar nos escondemos en un cuarto cerca que por lo que parece es un cuarto para invitados, nos ponemos guantes para las huellas y empezamos a planear todo.

- bueno Alicia, tú me esperas en la puerta mientras que yo entro y reviso si ella está sola o si esta dormida, si puedes entrar te hago señas okey? - le digo mientras le entregó el cuchillo

- okey y si ella se da cuenta?- dice asustándose
- cálmate yo sé de esto, - le digo calmando la

Me acerco a las escaleras y noto que no hay luz encendida así que subo con mucho cuidado, cuando subo no veo luces así que le hago señas a Alicia para que suba. Cuando sube ella se queda cerca de la escalera mientras que yo me acerco a la primera puerta, pero por desgracia era el baño y no veo a nadie, así que me adentro a la otra habitación y veo una cama con alguien acostado, me asomo y veo que es ella, así que tiró su celular por la ventana y la cierro, le hago señas a Alicia para que entre, cuando ella entra cierra la puerta con llave.

De hay amarramos a la chica con unos lazos que llevamos, sacamos las demás cosas y empezamos con despertarla ya que la muy vaga no se levanto.
valla que sueño tan pesado tiene.

Alicia se acerca y le clava el cuchillo y ella se sobresalta del dolor y Alicia se aleja un poco por el movimiento, ella nota que está amarrada he intenta gritar, pero tiene una venda en la boca así que su sonido no pasó del cuarto.

- hola no sé si me recuerdes, espero que me tengas un lugar en el infierno- dice Alicia mientras camina por la habitación

ella se sobresalta al notar que es la voz de Alicia, yo solo me río de cómo se toma de serio las cosas Alicia.

Ella se mira y yo le hago señas para que pueda empezar en lo que le tiene planeado. Alicia se acerca al bolso y saca un alicate y empieza a arrancarle los dedos de las manos, la chica intenta gritar y llora del dolor, yo solo observo.

- nunca se me hubiese ocurrido eso- de digo cuando termino, ella solo sonríe

Yo me acerco y le hago pequeñas cortadas en la cara y brazos, le hago señas para que Alicia termine el trabajo, ella se acerca y le clava el cuchillo en el estomago y lo retuerce, la chica grita por última vez y se muere por la falta de sangre, Alicia solo observa todo lo que causó y se ríe de forma divertida.

Cuando terminamos escribimos una pequeña nota y cortamos su cabeza para ponerla en la puerta, nos llevamos nuestras cosas y salimos afuera, dejamos la cabeza con la nota y nos vamos al jardín para cambiarnos de ropa.

" ella nos acompañará en el infierno, ya tenemos pases VIP"

Después de cambiarnos guardamos la ropa en la maleta y salimos, después de caminar unas dos o tres cuadras nos montamos en un taxi que nos lleva devuelta a casa.

Al llegar guardamos todo y nos ponemos a ver TV y a comer cereales mientras hablamos de todo lo que pasó hoy.

- nunca me avía sentido tan viva en mi vida- dijo alegremente

- si es lo mejor del mundo, si sabes cómo esconder las evidencias.- digo y reímos

Me interrumpe mi celular y contesto.

*llamada telefónica *

Anni: hola
Xx: hola, eres anni cierto?
Anni: si, con quien hablo?
----------------------------------------------------------------------

Bueno esto fue todo ya sé que me he demorado en escribir y lo siento, solo no he tenido tiempo, ya saben entrar a estudiar y esas cosas

Bueno como hace mucho no escribo quiero subir otro capítulo hoy para recompensarlos, ok no sólo estoy estoy inspirada y no quería hacer todo en un solo capítulo. :v

Pero igual los jasmo c:, bueno nos vemos en un rato que suba el otro adiós

Saludos a tefa125 y a ALEJO010228 por qué ellos son lectores fieles y por qué yolo :v

No hay finales felices -editando- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora